Vean y tiemblen ante el nuevo trailer de El Hombre Lobo

sábado, octubre 24, 2009 |

Ha sido un largo y duro camino para la nueva versión de El Hombre Lobo de Universal, pero todo parece estar bien encaminado ahora. Ya vimos un primer trailer en agosto que vendió la película como una oscura historia de terror gótico, y por lo menos a mí me entusiasmó. Ahora hay un nuevo trailer en línea y… wow. La música es absolutamente arrecha, y es un trailer mucho menos estándar que el anterior, con su ritmo in crescendo hasta la toma final. Tiene mucho pietaje nuevo, y ha hecho que mi entusiasmo por la película crezca aún más.

The Wolfman

Intenso, ¿no? Pero sigo deseando que no hubiéramos visto esas fotos de Benicio del Toro completamente maquillado, la sorpresa sería mucho mayor. Sin embargo, la fotografía se ve hermosa, y las actuaciones (al menos la de Anthony Hopkins y el propio del Toro) se ven sumamente convincentes. También actúan Emily Blunt y el agente Smith en persona, Hugo Weaving. El director es Joe Johnston (Jumanji, Jurassic Park III, la venidera First Avenger: Captain America) y se estrena a nivel mundial el 9 de febrero.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics