El regreso de Mel Gibson: trailer para The Edge of Darkness

viernes, octubre 23, 2009 |

edgeofdarknessposter La última vez que vimos a Mel Gibson en una película —y sin tener problemas con la ley— fue en la extraña The Singing Detective de 2003, además de pequeñas apariciones en Paparazzi y la poco longeva comedia de televisión Complete Savages. Claro, los anteriormente mencionados problemas con la ley pueen haber influenciado al actor, quien hasta ese momento tenía una de las más prístinas imágenes de Hollywood. Yo lo atribuyo al alcohol hablando, pero quién sabe qué oculta el corazón de la gente…

Bueno, me estoy desviando. Ahora Gibson está de vuelta en Edge of Darkness, un thriller dirigido por Martin Campbell (Casino Royale, la venidera Green Lantern) basado en una miniserie del mismo nombre de la BBC de 1985, que narra las tribulacioens por las que debe pasar un padre que busca resolver un posible intento de asesinato sobre él –que terminó matando a su hija. También tiene a Ray Winstone en un papel que originalmente sería de Robert de Niro antes que éste se retirara.

Es bueno ver a Gibson de vuelta, recreando menos la locura de su papel en Arma Mortal y más parecido a roles como en Payback y Ransom. La verdad se ve un poco genérica, pero tengo entendido que la miniserie tenía algunos elementos que, si lograron traducirla a una película, debería hacerla interesante. Edge of Darkness se estrena en enero de 2010. Ahora Campbell se podrá concentrar en finalmente empezar a hacer la muy anticipada Green Lantern con Ryan Reynolds.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics