Así sí jugamos: trailer completo de Avatar

jueves, octubre 29, 2009 |

¿Es que acaso hay alguna película en historia reciente que haya creado más expectativa que Avatar? Probablemente no. Y si eso es algo bueno o malo es algo discutible, en especial considerando que cuando estrenaron el primer teaser la reacción no fue la gran cosa. Justio después vino el día de Avatar, donde algunos afortunados como el pana Frank de Spiff-O-Rama pudieron ver 15 minutos enteros de la película y gratis, y la reacción fue un tanto mejor.

Ahora hoy Yahoo debutó el trailer entero de la película, y les digo aquí y ahora --estos son tres minutos y medio de gloria. Se nota que han trabajado más en los efectos, y estoy empezando a ver la promesa de una unión impecable de gráficos computarizados y actores vivos. Y esto lo están viendo en una pequeña pantallita de computadora. Esta película como ninguna otra tiene que ser vista en el cine y en todo su esplendor tridimensional.


Oh my God. El 18 de diciembre tiene que llegar ya.

Por si acaso no se recuerdan, Avatar narra la historia de Jake Sully (Sam Worthngton), un Marine discapacitado que acepta ir a una misión en el planeta Pandora, el único planeta donde se consigue un raro y valiosísimo mineral. Como no hay oxígeno, los humanos deben moverse con avatares, mezclas genéticas entre humanos y los alienígenas nativos, llamados Na'vi. Por supuesto surge un conflicto, no sólo entre humanos y nativos que quieren proteger su mundo, sino en la mente de Jake, que debe decidir de qué lado está. Además de Worthington, actúan Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Stephen Lang y Michelle Rodríguez, entre otros. Como ya dije, se estrena el 18 de diciembre a nivel mundial, incluyendo Venezuela.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics