Radio pasillo sigue: Philip Seymour Hoffman resuelve

miércoles, septiembre 10, 2008 |

Después que ayer reportara larga y ampliamente sobre el pequeño comentario que hiciera Michael Caine sobre Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman interprtetando al Acertijo y al Pinguino, respectivamente, en la siguiente película de Batman dirigida por Christopher Nolan Casey Seijas del blog Splash Page de MTV contactó al intérprete de Synechdoche, New York(que se estaba mostrando el festival de Toronto) y ganador del Oscar por Capote para aclarar el asunto de una buena vez. Adivinen qué dijo.

"Nadie ha hablado conmigo al respecto nunca -- nunca. Sucedió hace como cinco años también. Fue un rumor en aquel entonces y aún es un rumor (ríe). Sólo está en la prensa. Es cómico."

¿Satisfechos? ¿No? El hombre nunca ha conocido a Christopher Nolan. Su interés en las películas de cómics era más a nivel de fanáticos, y pretendía mantenerlo así.

"Soy tan fanático de estas películas", contó. "Las películas de cómics yo las espero con ansias -- soy el propio 'cheerleader' para ellas. Quiero que les vaya bien porque son historias increíbles. Como niño era un gran coleccionista de cómics. Lo que [Nolan] está haciendo es llevarlo a un sitio grandioso y emocionante completamente distinto. So más un fanático, así que el interés en estar en ella no es tan grande. Es más el interés en querer ver la siguiente. Quizá sea mejor así."


Coño, ¿quieren más? Sí, yo también. Menos mal que Seijas le insistió. ¿Qué tal si Warner Bros. llegaba a su puerta oficialmente?


"No lo sé", rió Hoffman. "Creo que estoy más interesado en ver a alguien más hacerlo. No sé si sería un buen Pingüino, para ser bien sincero." Es tan camaleónico que lo dudo mucho, pero ahí está.

Bien. Hoffman, desmiente. Depp,
desmiente. Cher, desmentida, por via de su manager. Brian Austin Green y Guy Pearce, quieren pero no se han hecho ofertas. Michale Caine una de dos, o se burló de la prensa o el "ejecutivo" de Warner con el que habló dijo algo que no debía. Declaro oficialmente que desde ahora la próxima noticia de Batman que publicaré en este blog empezará con "Christopher Nolan finalmente habló sobre la próxima Batman..." ¡Se acabó coño!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics