¿Quieres ser súper héroe? Pues saca esos reales, pajarito

viernes, julio 27, 2012 |

Hay dos opciones para ser superhéroe: espera que algo muy, muy arrecho te pase –vuelves a nacer en otro planeta, tienes un accidente de laboratorio, te cae material radioactivo encima, te muerde una araña radioactiva, un alienígena te da un anillo—o te inventas muchos aparatos o una armadura súper poderosa. En serio, ¿no se han fijado que no hay muchos superhéroes que se hicieron ellos mismos que estén en el 99% de la población? ¡Hasta el superhéroe africano –Pantera Negra—es un rey!

Bueno, también hay que entender que ser un superhéroe es… CARO, coño. La gente de Money SuperMarket elaboró dos infografías que muestran cuánto cuesta ser los dos superhéroes multimillonarios de DC y Marvel, es decir, Batman y Iron Man. Claro, tienen la suerte que tienen bolsillos bien profundos –Wayne Enterpriseses un conglomerado internacional con diversas ramas que vale 7 billones de dólares, mientras que Industrias Stark se dedica a la tecnología y armamentismo y vale 20,3 billones de dólares—pero ustedes se impresionarían de cuánto cuesta en efecto ser un superhéroe. Para resumirlo en criollo: que jode. Aquí les dejo las infografías, encontradas vía Cinemablend. (Y sí, claro que el sueldo de Alfred está incluido.)


Fuente: MoneySupermarket;


Fuente: MoneySupermarket;

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics