Inglorious Idols, digo, Inglorious Basterds

miércoles, abril 15, 2009 |

Quentin Tarantino estuvo anoche en American Idol, un programa que como todo reality he dejado de ver (aunque de vez en cuando lo veo si me entero que uno es un rockero de verdad, tipo Chris Daughtry). Quién sabe como para qué un reconocido director de cine haya estado en un programa musical... o quizá sí. Pues por lo visto mostraron un video "detrás de escenas" de Inglorious Basterds, su versión de un film de guerra del mismo título de 1978 (por "versión" quiero decir "totalmente cambiada y nada que ver").

Por lo que he oído, el video era un poco duro para la televisión, así que gracias a Film School Rejects por encontrar el clip completo que yo amablemente les presento ahora.
La cinta sigue a un grupo de soldados judeo-americanos liderados por el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) llamados "Los Bastardos" que han sido escogidos específicamente para brutalmente cazar, matar y descabellar soldados nazi. El elenco es interesante, por decir lo menos: además de Pitt tenemos a Mike Myers, Diane Kruger, Cloris Leachman, Samm Levine, BJ Novak (sí, el otrora pasnte de The Office), Michael Fassbender, Maggie Cheung y el director de Histal Eli Roth, con narración de Samuel L. Jackson. Se estrena el 31 de agosto en EE. UU.



Por si acaso, aquí también les incluyo el teaser oficial. Me encanta el slogan: "No has visto la guerra hasta que la hayas visto por los ojos de Quentin Tarantino". YESSS...

1 críticas y comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Idea mía o esa película debería estar en nuestra lista de "películas elegibles para una salida sabatina porque son impelables"

Que conste que últimamente estoy siendo muy gentil con Mr. Pitt. Segunda película con el elemento éste que me provoca ver a pesar de la indigestión que ya me da oír hablar de Brangelina.

B. J. Novak: el otrora pasante, ahora empleado de la gloriosa nueva taguara de Michael Scott. Sí, el chamo sigue en The Office.

Nada, nada. Bromas aparte, es Tarantino. Impelable, pues.

Saludos,

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics