Brüno está llegando...

jueves, abril 02, 2009 |

¿Quién aquí aún no sabe quién es Sacha Baron Cohen? Primero apareció en el video clip de Madonna “Music”, como su personaje Ali G. Resultó lo bastante divertido para que HBO le diera su propio programa, Da Ali G Show. hasta debutó como él en una película, Ali G Indahouse (2002), pero no fue bien recibida. Pero de repente, prestó su voz al rey Julien en Madagascar (2005), hizo una hilarante participación junto a Will Ferell en Talladega Nights (2006) y de repente, surgió Borat: Aprendizajes Culturales Para Hacer Bueno a Gloriosa Nación de Kazakstán. Su pseudo-documental como un reportero de Kazakstán visitando Estados Unidos fue un enorme éxito en 2006, y Baron Cohen fue considerado el gran rey de la comedia mundial. Nadie podía imaginar algo más gracioso que Borat.

Hasta que se anunció... Brüno.

Brüno es un “fashionista” austríaco que dice siempre estar a la moda y buscando impactar al mundo con sus expresiones de moda. Ah sí, y es marico como Megan Fox está buena. Siguiendo al estilo de seudo-documental de Borat, Baron Cohen demuestra que no hay nada, nada sagrado. Un primer corte recibió una censura NC-17 (sólo para mayores de 17), que sería el equivalente a “D” para nosotros (coño, ¿cuál fue la última película “D” que vieron?). Y bueno, así de la nada apareció el trailer restringido en Internet hoy, gracias a Trailer Addict... y coño, de pana que se ve ridículamente cómica. Es así de sencillo, si detestaron Borat, aborrecerán esto; si se rieron con Borat, se mearán con Brüno. Se estrena el 10 de julio en Estados Unidos.

2 críticas y comentarios:

carlanga dijo...

¡Genial!

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Está arrechísimo.

No es mi tipo de humor, pero a veces son las películas de este tipo las mejores para anestesiar las rabietas de la rutina diaria. Eso pensé de Borat (con todo lo ordinaria que es) y eso me parece este trailer.

Anotada. Ojalá la traigan acá. Esto merece sala y un viernes para desestresar. Dos horas y quedas anestesiado por todo el finde.

Saludos,

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics