Ángeles y Demonios. Creo que iré al Infierno

miércoles, abril 15, 2009 |

A mí no me gustó mucho la versión fílmica de El Código da Vinci, al contrario del libro de Dan Brown que me bebí en tres días y estoy por volverlo a leer. (Disculpen mientras mi amiga Carmen sacude su cabeza y voltea sus ojos en asco; ella detestó el libro y creo que ni vio la película.)

Mmmm...


Ok, ya.

Dicho eso, aún no he leído la precuela, Ángeles y Demonios, que he oído que es infinitamente mejor, así que estoy bastante animado para ver la nueva película basada en ella. FirstShowing.net mostró un comercial para televisión que me tienen convencido que he de ignorar el llamado a boicotearla del Vaticano (con el perdón de Su Santidad). Algo me dice que no podré leer el libro antes que verla, pues se estrena el 15 de mayo, pero bueno, no sería la primera vez. Tom Hanks vuelve como Robert Langdon, el experto en simbología, mientras trata de resolver un asesinato en el Vaticano. También cuenta con Ewan MacGregor, Stellan Skarsgard, Ayelet Zurer y Armin Mueller-Stahl, y es también dirigida por Ron Howard.

2 críticas y comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

No tienes idea de la carcajada que acabo de soltar leyendo esta nota (que bien me cayó)

Pero CDSM, como se te ocurre pensar que yo no vi la película para alimentar aún más los inmensos niveles de arrechera que le tengo a ese disparate de libro? En realidad, es ley de vida, cariño. Si el libro no es bueno, la película no puede ser buena. Si el Código Da Vinci es un bodrio de libro.....la película es MILLONES DE VECES peor. Horrible. Del trabajo de Tom Hanks que olvidaría sin pena alguna. Más fue la bulla.

Y presiento que lo mismo será con este libro que es un poquitico mejor que el Código, pero no tanto así como para aplaudirlo.

Me tienes fichada, vale.

Saludos,

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Jejejeje, amiga, crea fama... Y bueno, el libro no me pareció malo, así que la película no debió ser tan aburrida (aunque tiene partes que me interesaron). Así que...

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics