Radio pasillo informaaa....

miércoles, marzo 11, 2009 |

Me arreché que no puedo reportarles las cosas que me entero por ahí, así que va un tiroteo de noticias que me he enterado.

  • Por lo visto, Kenneth Branagh ya encontró quién va a ser Thor en su película del año que viene. El afortunado parece ser Alexander Skarsgård (foto), hijo de Stellan Skarsgård (el padre de Will Turner en las películas de Piratas del Caribe), protagonista de la serie True Blood. Lleno de músculos, catire y midiendo un imponente 1,94 m., el hombre parece ser perfecto para eso. De la misma fuente viene otro intrigante rumor: aparentemente Branagh está conversando con Josh Hartnett (Pearl Harbor, Sin City, Lucky Number Slevin) sería Loki, el malvado hermano de Thor. Antes de que lo critiquen, piensen en lo que sintieron la primera vez que oyeron las palabras "Heath Ledger interpretará al Guasón". (Fuente: Latinoreview)
  • El regreso de Disney a animaciópn 2D, La Princesa y la Rana, ya tiene fecha de estreno: 25 de noviembre limitado, 11 de diciembre en todo EE UU (y supongo que aquí también). Así competirá con la nueva de Peter Jackson, The Lovely Bones, y no con la secuela a Alvin y las Ardillitas (sí, hijos míos, hay una secuela a Alvin y las Ardillitas). (Fuente: /Film)
  • ¿Han oído que James Cameron reaparece este año? Síp, con Avatar, una película de ciencia ficción que supuestamente hará que todo lo que vino antes de eso parezca una tira de xkcd hecha bajo los efectos del alcohol. Pero no hemos visto sino un afiche (en el enlace al final), dos fotos (una con el director en el plató, otra con el protagonista Sam Worthington) y ya. ¿Qué tal un trailer? Supuestamente es para noviembre la vaina, eso es casi que ya. Pues por lo visto se han hecho ocho trailers y ninguno complace al señor Cameron. Por lo visto, está ahora armando su propio trailer y no saldrá hasta que sea lo que ÉL quiere. Cónchale, diriges la película más exitosa de la historia y te crees el rey del mundo... (Fuente: Film School Rejects)
  • Sean Penn --sí, el que ganó el Oscar en vez de Mickey Rourke-- parece que ya tiene su siguiente papel, y será radicalmente distinto al de Harvey Milk, según Variety (vía HitFix). Penn estará en una película llamada Cartel, donde interpretará a Ed Marker, un hombre que busca proteger a su hijo luego que su esposa es brutalmente asesinada por gente de un cartel de drogas de México. Suena interesante, hasta que les diga que Latino Review supo en exclusiva que Cartel también contará con otro ganador de Oscar, Javier Bardem, en el papel de un rico fiscal de distrito que busca eliminar los carteles. Asger Leth (director del documental de 2006 sobre Haití Ghosts of Cite Solei) hace su debut dramático, y está producida por el conocido Brian Grazer (productor, entre otras, de Una Mente Brillante).
Seguirán informando... ¡y yo seguiré contándoles!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics