Sala de blogs

sábado, julio 05, 2008 |

Una muestra de qué están hablando los blogs de cine allá en Internet.
  • El último afiche promocional para El Caballero Oscuro debutó esta semana en línea, que comparto con ustedes aquí. Marcó así el fin de una increíble campaña viral para la película. Ahora simplemente a esperar el 18 de julio.
  • Todos están shock --y yo comparto el sentimiento-- de que se está haciendo una película de Friends. Yo era un fanático de la serie a más no poder, pero, ¿recuerdan cuando tenían que pasar veinte años o más para que se hiciera una película basada en un programa de televisión? ¿No suena a "vamos a hacer esto por los reales", como hicieron con Sex And The City? ¿Ustedes qué opinan?
  • Film School Rejects abre con una lista de diez películas que los hacen sentir más patriotas. Véanla si apoyan al Imperio. También abre con la portada de la revistaEntertainment Weekly, dedicada al Caballero Oscuro. Enlazan al artículo, centrado en Heath Ledger y su increíble representación del Guasón.
  • Always Watching arranca --como muchos otros-- con el primer trailer (teaser) de la nueva cinta del director de El Cuervo y Dark City, llamada Knowing, con Nicholas Cage, así como el teaser del remake de The Day The Earth Stood Still, con Keanu Reeves y Jennifer Connally. La noticia que sigue me encanta: Sacha Baron Cohen y Will Smith harán de Sherlock Holmes y el doctor Watson, respectivamente, producidos por el genio actual de la comedia, Judd Apatow (saben, el responsable de Virgen a los 40, Ligeramente Embarazada, Supercool). ¿Qué les parece?
  • Cinematical tiene enlaces para dos juegos en línea sobre dos comedias próximas a ser estrenadas: uno al estilo Donkey Kong para Pineapple Express, sobre dos amigos marihuaneros que tienen que huir cuando ven a un policía corrupto cometer asesinato (Seth Rogen y James Franco --Cíclope en X-Men-- protagonizan, Judd Apatow produce); y otro al estilo "dale al topo" (saben, péguenle cuando asome la cabeza) basada en Step Brothers, sobre dos hombres que han sido malcriados toda su vida (Will Ferrell y John C. Reilly) que ahora deben convivir juntos cuando sus padres (Mary Steenburgen y Richard Jenkins) se casan.
  • Un poco tarde, ya que ha estado en línea por casi un mes, pero los españoles de Blog de cine nos traen el teaser para Punisher: War Zone, con Ray Stevenson.
  • Hay que apoyar lo nuestro. Blogacine, el blog nacional de cine, abre con la noticia del descubrimiento en Argentina de una copia de Metropolis, de Fritz Lang, con media hora que no estaba en la versión que salió originalmente en 1927. También tiene un comentario sobre una demostración de una muy novedosa cámara RED en Caracas, y los primeros cinco minutos de --adivinen-- correcto, El Caballero Oscuro.
  • /Film (se pronuncia slash-film) arranca con el sexto especial "After Dark" de su podcast, SlashFilmcast. Este se ha convertido rápidamente en mi podcast favorito, y lo digo con cierto remordimiento de conciencia; si puede tolerar más de una hora o dos oyendo a cinco panas hablar de películas, entonces soy infinitamente más "geek" de lo que pensaba. En fin, el pdocast en sí se divide en tres secciones: cada miembro (los fijos David Chen, Adam Quigley y Devindra Hardawar, siempre con uno o dos blogueros invitados y en ocasiones con Peter Sciretta, editor del blog /Film) dice lo que vio en la semana, luego reseñan una película en cartelera actualmente. En el "After Dark", básicamente hablan de lo que les venga a la cabeza. En este episodio, continúan la discusión sobre Wall-E, hablan sobre la animación tradicional, y películas que se han logrado sostener luego de dos secuelas.
  • FilmWad tiene un video inteligentemente editado con los trailers de todas las versioens recientes de Batman que hace parecer que todos (Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale) estuvieran luchando entre sí, y una lista de 12 películas exitosas con múltiples directores.
  • First Showing muestra, entre otras cosas, nuevas fotos promocionales para DragonBall y las nuevas fechas del estreno de The Wackness, una película independiente que muchos dicen que podría ser La Pequeña Miss Sunshine de este año. También tiene los primeros cinco minutos de la película, que trata sobre un chamo neoyorquino que trata de conquistar a la chica de sus sueños mientras trata de conseguir dinero... vendiendo marihuana en la calle.
  • La gente de Latino Review empeiza comentando sobre la campaña promocional del anunciado-bodrio-po-mi de Eddie Murphy Tripulación Dave (que ya había sido mostrado por estos lados por los panas de Esquizopedia), donde él hace de una nave espacial con forma humana que llega a la tierra, y las noticias (vía IGN) que el escritor Clive Barker está trabajando en una adpatación de su historia corta, Down, Satan, sobre un hombre que, al descubrir un día que Dios no está en su vida, decide construir un Infierno en la tierra esperando que el Todopoderoso intervenga.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics