De la sala de edición No. 5

viernes, julio 25, 2008 |

  • El nuevo blog de MTV, Splash Page, informa que los reyes del emo My Chemical Romance hará una versión de un tema de Bob Dylan (quizá "Desolation Row") para el soundtrack de Watchmen. Por lo visto este será el soundtrack que todo el mundo querrá el año que viene, con canciones --al mejor estilo de cierta emisora de radio-- de lo mejor de los Sesenta, Setenta y Ochenta.
  • Si no saben de qué estoy hablando, mal hecho. En la Comic-Con (la mayor convención de comics, juegos y películas de EE. UU.), presentaron, entre otras miles de cosas, el teaser de la secuela de Tron, con Jeff Bridges.
  • Tim Burton anunció (cortesía de Latino Review) la protagonista de su versión de Alicia en el País de las Maravillas, una actriz australiana llamada Mia Wasikowska. La película empieza a grabarse en noviembre.
  • FirstShowing.net muestra las primeras imágenes (cortesía de Comic-Con) de la nueva versión de Red Sonja, protagonizada por Rose McGowan y producida por Robert Rodríguez.
  • FilmWad tiene el trailer completo de la nueva película de Guy Ritchie (Snatch y Lock, Stock & Two Smoking Guns) llamada Rockanrolla. Se ve muy divertida, y creo que a Ritchie le hace falta una película buena otra vez.
  • El logo de Transformers: Revenge of the Fallen estrena la nueva página web de la película (cortesía de Film School Rejects).
  • MTV Films rehará The Rocky Horror Movie Show, el clásico musical sobre vampiros travesti y muy extrañas razones de crear un hombre a la Frankenstein.
  • Eso es un macho. Gerard Butler estaba en el panel de Rockanrolla (es uno de los protagonistas), y le comentaron que ha hecho muchos géneros: acción, drama, comedia y musicales. ¿Qué quisiera agarrar ahora? ("What would you like to do next?") La respuesta del espartano: "Halle Berry." (Cortesía Slashfilm.)
  • El drama de Fanboys finalmente parece concluir, con la película presentada en Comic-Con antes del estreno oficial del 18 de septiembre, según reporta Cinematical. Para los que no lo saben, esta es la historia de un grupo de fanáticos de La Guerra de las Galaxias que quiere robarse una copia de Episodio I: La Amenaza Fantasma para mostrársela a uno de sus amigos, que está muriéndose de cáncer. Se había demorado porque la compañía había eliminado la parte del amigo con cáncer y se había limitado a una comedia que despertó la ira de los fanáticos (¡¿a quién se le ocurre hacer arrechar a los fanáticos de la Guerra de las Galaxias?!), pero al final parece que la dejaron como estaba. A ver si valió la pena.
  • Por último, los españoles de Blog de Superhéroes informan que, luego de que se desminitiera que Matthew McConaughey hiciera del Capitán América, ahora se dice que el azul, blanco y rojo del escudo será usado por John Barrowman, el protagonista de la serie Torchwood. Sí, yo tampoco sé quién es, pero pega más que McConaughey, por la foto.

4 críticas y comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Le estàs sacando rosca a lo de Watchmen, verdad? LOOOOOL! Nah, no me hagas caso. Tengo twitteados a los carajos de una pàgina de espectàculos y tampoco han parado desde ayer de mencionar esa pelìcula.

Era el seis de marzo, no? :)

Y vaya que la Comic Con se ha terminado convirtiendo en una gran sala de publicidad. Pelìculas, series, series de culto (Sì. Tambièn la tengo como parabòlica y seguro si la piensas un pelo sabes a què estoy esperando, que btw, aparece hoy en un panel de una hora)

A Ritchie lo que le hace falta es sacarse de encima la peste Madonna, querido.

Un abrazote!

Saludos,

Nadia Labeikovsky dijo...

Mmmm espero que el chamo de my chemical romance no se vuelva a pintar el cabello para ser mas creativo, la ultima vez que lo hizo fue fatal xD

Hablando de temas de watchmen, me gusto la version mas lenta del tema de smashing pumpkins "the end is the beginning...(inserte lo que sigue no recuerdo)" que usaron para batman forever, la pille en el trailer de watchmen que vi en el cine, nicely done.

Juan Carlo Rodriguez dijo...

ADICTISIMA: Amiga, esos van a ser unos 200 MUY largos, oh sí. :) Y fíjate un tweet que recibí hoy (sí, de vez en cuando la chequeo aunque no participe) de "El Mayimbe", de un blog llamado LATINO REVIEW: "Having breakfast @hard rock/edge with jack bauer." no sabes cuánto me acordé de ti!

DARKANA: Hey girl! Ese tema era "THE END IS THE BEGINNING IS THE END." Este --¡que no va a estar en el soundtrack, sadly!-- es "THE BEGINNING IS THE END IS THE BEGINNING." And you'll hear it in my podcast! :)

Zac dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics