Teaser para Blood Fare deja risas cadavéricas

martes, noviembre 23, 2010 |

¿Se acuerdan cuando les hablé de Blood Fare, la película de terror independiente producida por un ciberamigo, Christian Koch? Pues ha sido un largo y duro camino, ya sea que tienes a Buck Rogers (el actor Gil Gerard) en tu elenco. Ahora finalmente, la obra de la directora J.A. Steel tiene un teaser el cual comparto con ustedes a continuación.




Debo decir, la fotografía se ve bastante buena para una película independiente, lo que demuestra el talento del director de fotografía Michael B. Call (recientemente trabajó también con Danny Boyle para 127 Horas). Por supuesto no dice mucho de la historia, pero esa última toma destaca el talento del maquillador Chris Hanson (Hellboy, Underworld, Men in Black, Spawn). Así que vamos a ver qué tal cuando nos den el trailer completo.

La sinopsis oficial:

Blood Fare es una historia de fantasmas de la Guerra Civil con un toque moderno, por J.A. Steel y el coproductor Christian K. Koch. es la historia del cabo Henry Trout (S. Edward Meek, Wild Stallion), quien en 1861 peleó valientemente en una olvidada escaramuza luego de la primera batalla de Bull Run. 150 años después, vendrá cara a cara con sus descendientes mientras la batalla por sangre continúa en un campo de guerra embrujado. Tyler (Brandi Lynn Anderson de la venidera serie del canal SyFy ZEROS) y su hermano Chad (Adrian West), los tatara-tatara-tatara-tatara-tataranietos de Henry, retarán la propia leyenda de Caronte el Barquero, mientras las líneas entre los vivos y los muertos se borran.

Blood Fare aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que será para los primeros seis meses de 2011. A ver cómo hacemos para verla aquí.

Congratulations, Christian and J! :)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics