Final alterno de The Wolverine muestra un regalo tanto para Logan como para fans del cómic

sábado, noviembre 09, 2013 |

2965623-wolverine-wallpaper-wolverine-3508352-800-600Luego del relativo mal sabor que dejó X-Men Origins: Wolverine en la boca colectiva, The Wolverine se benefició no solo de bajas expectativas sino de ser bastante buena. Una historia mucho más coherente, acción muy bien dirigida (de la mano de James Mangold) y un Hugh Jackman que ya usa la piel de Logan como propia, luego de seis veces de interpretarlo en el cine.

 

A estas alturas parece mentira que Jackman no era la primera elección para ser Wolverine en la primera X-Men de Bryan Singer (ese era Dougray Scott, el villano de Misión: Imposible II, que debió olvidarse de usar las garras al partirse un pie en ese set). Su interpretación del personaje es casi perfecta, considerando el personaje del cómic. Sólo le faltaba una cosa –y por lo visto estuvo a punto de usarse en The Wolverine. (Ligeros spoilers a partir de aquí.)

*

*

*

*

 

Un sitio ruso (que descubro via Screen Rant) acaba de publicar este video de un final alterno para The Wolverine, luego de despedirse de Mariko (Tao Okamoto) y abordar un avión con un nuevo propósito en la vida, al decidir ser un “soldado” para hacer del mundo un sitio mejor. Su conversación con Yukio (Rila Fukushima) va ligeramente distinta, y ella le regala una caja. Y al abrirla…

 

The-Wolverine-Alternate-Ending-Comics-Costume-570x320

 

Si no fue usado, es como obvio que no cuadraba con el personaje. ¿Pero entonces? ¿Hay planes de usarlo en algún momento? En todas las escenas del trailer de X-Men: Days of Future Past, Jackman sale o usando sus ropas de los 70 o un traje negro nuevo. El traje amarillo no se ve por ningún lado. Y para ser sincero, no estoy seguro si me agradaría verlo, aunque no puedo negar que este prototipo se ve a primera vista bien arrecho. Sabemos que Fox quedó contento con lo que Mangold hizo con Logan, y están activamente desarrollando una tercera aventura en solitario para el poderoso mutante. O a lo mejor se usará para esa rumorada película de X-Force. O a lo mejor esta escena simplemente queda como curiosidad, un “qué hubiera pasado si…”.

 

Mientras, vean a Hugh Jackman interpretar a Wolverine por séptima vez en X-Men: Days of Future Past el 23 de mayo de 2014. Aquí les dejo el primer teaser.

 

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics