Twitter se tripea odiando a Ben Affleck

viernes, agosto 23, 2013 |

5200742

No sé si se enteraron, yo lo escribí ayer, pero Warner Brothers anunció anoche que Ben Affleck sería el nuevo Batman en la secuela de Man of Steel, junto al Supermán de Henry Cavill… y chamo, Internet se volvió LOCO. Al punto que algún demente abrió una petición a la Casa Blanca ordenando que lo impidieran. Coño, claro, ellos no tienen nada más que hacer, ¿no? (Gracias a Dios lo quitaron ya, pero el tipo la hizo en Change.org. Porque sabes, para qué pedir contribuciones para combatir el hambre en África, HAY QUE IMPEDIR QUE BEN AFFLECK DESTRUYA A BATMAN.) iO9 tiene una recopilación de los mejores tuits en inglés sobre la noticia, pero es imposible no hacer una recopilación en español también –en especial porque siguen con la mariquera. Pero antes, mis dos tuits en inglés favoritos, traducidos.

"Pasas diez años trabajando para ganarte la buena fe de la gente. Ganas un Oscar. Entonces te dan el papel de Batman y BAM! Eres Gigli otra vez”. –Uno de los escritores de The Daily Show, con Jon Stewart.

 

“Acabo de ver a Christian Bale ir al apartamento de Affleck con unos discos de Huey Lewis y un hacha”. (Si no entienden esta referencia no quiero hablar con ustedes.)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics