TNT anima todo agosto

miércoles, agosto 14, 2013 |

Wall-E

No me interesa la edad que tengas, tienes que admitir que con muy contadas excepciones, las películas animadas de unos diez años para acá –sí, desde Pixar—se han convertido en joyas. Hasta ahora la mejor prueba fue en 2009, donde todos los estilos de animación estaban nominados: el stop-motion de Coraline y The Fantastic Mr. Fox, la animación tradicional de La Princesa y el Sapo y la belga El Secreto de Kells y la magnífica animación computarizada de la ganadora Up. Celebrando el arte de la animación, TNT ofrece durante todo el mes de agosto varias películas de lo mejor de la animación de los últimos años (bueno… con sus excepciones). Aquí tienen la nota de prensa y la programación.

En agosto, TNT sorprende y maravilla con una propuesta de excepción: su Especial Animación, que durante todo el mes, de lunes a sábados y en doble función, nos trae una espectacular selección de lo mejor de la animación cinematográfica de la actualidad.

Desde los más celebrados títulos de Disney-Pixar tales como Toy Story, Ratatouille o Wall-E, a producciones con toda la impronta de Disneycomo La princesa y el sapo o La familia del futuro, pasando por El cadáver de la novia, de Tim Burton, o la nominada al Oscar® Coraline y la puerta secreta, del especialista en stop-motion Henry Selick, o Lo que el agua se llevó, de DreamWorks Animation y Aardman Animations; sin pasar por alto, claro, interesantes películas de los más diversos orígenes, como Cazadores de dragones (Francia) o Ilusionautas (Perú).

Todas ellas, a razón de dos por jornada, a partir de las 5.30p.m., para que la familia entera disfrute de una propuesta desbordante de fantasía, aventuras, imaginación e inolvidables personajes.

TNT te sorprende con su Especial Animación durante todo el mes de agosto, de lunes a sábados, en doble función desde 5.30p.m.

Películas:

Vamos a la Luna (Fly Me to the Moon).Tres jóvenes moscas se colean a la misión del Apolo 11. Con las voces de Christopher Lloyd, Tim Curry, Kelly Ripa y un tal Buzz Aldrin.

Monsters, Inc. En el mundo de los monstruos, los gritos de los niños son energía, y nadie los saca como Sully (John Goodman) y nadie los administra como su amigo Mikey (Billy Crystal). Pero cuando una niña es “accidentalmente” traída a su mundo, los dos amigos deben devolverla a su mundo.

Toy Story. La pionera de las cintas animadas por computación. ¿Sabías que los juguetes cobran vida cuando nadie los ve? El vaquero Woody (Tom  Hanks) ve su posición de privilegio comprometida cuando “su” niño trae a casa al astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen).

Toy Story 2. Woody es raptado por un inescrupuloso coleccionista (Wayne Knight), y descubre que solía ser parte de un popularísimo programa para niños, junto con Jesse (Joan Cusack) y el Minero (Kelsey Grammer), y Buzz y los demás salen a rescatarlo.

Batalla por Terra (Battle for Terra). Lo último de la raza humana llega al planeta Terra en busca de recursos que los salven, mientras sus habitantes se preparan para la invasión. Con las voces de Evan Rachel Wood, Brian Cox, James Garner, Chris Evans, Danny Glover, Amanda Peet, David Cross, Justin Long, Dennis Quaid y Luke Wilson.

Las aventuras de Lucas (The Ant Bully). Cuando Lucas (Zack Tyler) inunda un hormiguero, es reducido al tamaño de una hormiga y condenado a trabajar en sus ruinas. También con las voces de Nicolas Cage, Paul Giamatti, Meryl Streep, Regina King, Bruce Campbell y Ricardo Montalbán.

Lo que el agua se llevó (Flushed Away). De los legendarios estudios Aardman, creadores de Wallace & Grommit y Chicken Run, nos llega la historia de una rata mascota consentida (Hugh Jackman) que termina en las cloacas y, junto con una intrépida rata de cañería (Kate Winslet) debe aprender a sobrevivir. También con las voces de Sir Ian McKellen, Jean Reno, Bill Nighy y Andy Serkis.

Ratatouille. La historia de una rata (Patton Oswalt) que aspira ser un chef en uno de los mejores restaurantes de Francia.

Wall-E. El último robot limpiador funcional juega un papel importante en la recolonización de la Tierra 500 años en el futuro.

Cazadores de dragones (Dragon Hunters). ¡Animación original de Francia! La sobrina de un lord busca a dos legendarios cazadores de dragones para lidiar con el Devorador de Mundos, un enorme dragón que regresa cada treinta generaciones para arrasar al mundo. La valiente joven los encuentra –y ellos quieren lidiar con mejillones, no dragones.

Los ilusionautas (Illusionauts). Del Perú nos llega la historia de un grupo de niños que han sido enviados a la imaginación del legendario Julio Verne para poner todas sus historias en el orden correcto luego que un experimento los desfasara por completo.

Coraline y la puerta secreta (Coraline). De la mano del famoso Henry Selick (The Nightmare Before Christmas) llega la adaptación de la historia del legendario Neil Gaiman, que cuenta la historia de una precoz niña (voz de Dakota Fanning) que descubre un mundo secreto detrás de una minúscula puerta donde sus padres (Teri Hatcher y John Hodgman) son lo que ella siempre soñó –pero oculta oscuros secretos. Voces adicionales de Jennifer Saunders, Keith David, Robert Bailey Jr., Dawn French e Ian McShane.

El cadáver de la novia (Tim Burton’s Corpse Bride). Tim Burton vuelve a la animación stop-motion con la historia de un nervioso joven (Johnny Depp) que accidentalmente se casa con una zombie (Helena Bonham Carter).

La familia del futuro (Meet the Robinsons). Un brillante niño inventor es llevado al futuro para tratar de resolver un entuerto que sólo él puede resolver. (Pendientes de la voz del “Puma” José Luis Rodríguez entre los personajes.)

Agenda Especial Animación

Durante todo agosto, de lunes a sábados

Jueves 15

5.30p.m. Vamos a la Luna (Fly Me to the Moon)

7.30p.m. Monsters, Inc.

Viernes 16

5.30p.m. Monsters, Inc.

7.30p.m. Toy Story

Sábado 17

5.30p.m. Toy Story

7.30p.m. Toy Story 2

Lunes 19

5.30p.m. Batalla por Terra (Battle for Terra)

7.30p.m. Vamos a la Luna (Fly Me to the Moon)

Martes 20

5.30p.m. Vamos a la Luna (Fly Me to the Moon)

7.30p.m. Las aventuras de Lucas (The Ant Bully)

Miércoles 21

5.30p.m. Las aventuras de Lucas (The Ant Bully)

7.30p.m. Lo que el agua se llevó (Flushed Away)

Jueves 22

5.30p.m. Lo que el agua se llevó (Flushed Away)

7.30p.m. Ratatouille

Viernes 23

5.30p.m. Ratatouille

7.30p.m. Wall-E

Sábado 24

5.30p.m. Wall-E

7.30p.m. Monsters, Inc.

Lunes 26

5.30p.m. Cazadores de dragones (Dragon Hunters)

7.30p.m. Los ilusionautas (Illusionauts)

Martes 27

5.30p.m. Los ilusionautas (Illusionauts)

7.30p.m. Coraline y la puerta secreta (Coraline)

Miércoles 28

5.30p.m. Coraline y la puerta secreta (Coraline)

7.30p.m. El cadáver de la novia (Tim Burton’s Corpse Bride)

Jueves 29

5.30p.m. El cadáver de la novia (Tim Burton’s Corpse Bride)

7.30p.m. Lo que el agua se llevó (Flushed Away)

Viernes 30

5.30p.m. Lo que el agua se llevó (Flushed Away)

7.30p.m. Ratatouille

Sábado 31

5.30p.m. Ratatouille

7.30p.m. La familia del futuro (Meet the Robinsons)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics