Celebrando gente célebre: Sir Ian McKellen

domingo, septiembre 01, 2013 |

¿Ah? Ah, nada, quería mostrarles esta foto de Ian McKellen en el puente Golden Gate que el hombre subió a Instagram, porque no se pierdan la leyenda.
Sir Ian McKellen es uno de esos actores que no sólo es un extraordinario intérprete, sino porque se ve una persona genuinamente humilde, un auténtico caballero y uno de esos viejos que matarías porque fuera tu abuelo porque tiene tan buen sentido del humor.

Y hay que tener mucha clase y mucha categoría para proclamarse gay al mundo pisando los sesenta años. Y aún con eso el hombre no ha perdido una onza de respeto ante el mundo, gracias a Gandalf, gracias a Magneto, gracias a él mismo.

En estos días Sir Ian está de vuelta con un viejo amigo tanto de las tablas como el cine, actuando en Broadway junto a Patrick Stewart en No Man’s Land, a la vez que los dos están en Esperando A Godot. No puedo imaginar algo más delicioso que ver a este par actuando el uno sobre el otro, en su ambiente natural. No puedo esperar a verlos juntos otra vez en X-Men: Days of Future Past.

¿Que qué tan genial es Sir Ian? Mírenlo hacer esta dramática lectura… de cómo cambiar un caucho.


Sir Ian McKellen. Class. Act.

Actualización: El hombre subió esta foto hoy en su Twitter. Como para confirmar todo lo anterior. (Via Ther Nerdist)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics