¿Vives en Caracas? Ven a hablar de cine conmigo el sábado

miércoles, septiembre 15, 2010 |

Soy amigo de la buena gente de Corriente Alterna, una revista electrónica con un buen equipo de muchachos bien dispuestos a echarle pichón y hacer un sitio entretenido y lleno de información. Y algo vieron en el blog que me invitaron a hacer una clínica de crítica cinematográfica este sábado a la 1 de la tarde. ¡Qué honor! Aquí tienen el afiche, y más información justo abajo.


Una conversación donde trataremos de determinar si es posible disfrutar una película más allá de la emoción básica, sin llegar a niveles intelectuales. ¿Qué busca decir el director? ¿Cuál es su tema principal? ¿Logra el actor transmitir su emoción adecuadamente? ¿Qué inconsistencias encuentras en el guión?

La clínica será dictada por Juan Carlo Rodríguez, periodista graduado en la UCAB en 2007. Actualmente trabaja en el portal web del diario El Nacional. Tiene una columna de cine en la revista Geeks Caracas, y mantiene un blog dedicado al cine, El Cine Tuyo, Mío y Vuestro, desde 2007. Quiere pensar que su matrimonio, a darse el año que viene, no le afectará sus hábitos cinéfilos. Aunque sabe que está equivocado.

Mayor información en la página del evento en Facebook. Hay cupo para 15 personas, así que confirmen rápido, plis.


Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics