Celestial primer trailer para The Lovely Bones

martes, agosto 04, 2009 |

jackson-the-lovely-bones ¿Creen en las coincidencias? Al día siguiente (léase ayer) de haber terminado de leer The Lovely Bones, el libro más exitoso de 2002, el trailer para la adaptación fílmica de la novela aparece en Apple (es decir, hoy). ¡Qué puntería!

Esta es la historia de Susie Salmon, interpretada por Saoirse Ronan (nominada como mejor actriz de reparto por Atonement), una niña de 14 años que es brutalmente violada y asesinada por un vecino (Stanley Tucci) y contempla (y narra) desde el Cielo –“su” Cielo—cómo su familia lidia con su muerte y trata de seguir adelante. La decisión es, o buscar su deseo de venganza, o liberar a su familia de su dolor. Suena trágico desde el principio, pero si llegan a leer el libro se darán cuenta que en medio de todo hay una historia llena de esperanza y de amor familiar. Claro, hay que atravesar un muy doloroso camino de dolor y angustia, de recelos y corazones rotos, antes de llegar...

Hay rumores iniciales que esta película será una segura nominada al Oscar, y por el sólo aspecto de ella parece bastante seguro. Las imágenes del Cielo se ven increíbles, y con un elenco de puros nominados al Oscar (con la sola excepción de Tucci, ¿y quién sabe para ésta?) podemos esperar una montaña de emociones.

Esta era una de esas películas que uno juraría que nunca que se podrían terminar. Primero está la complejidad de las imágenes que debían lograrse, cómo las emociones de Susie alteraban su Cielo, aunque obvio que el director Peter Jackson tenía experiencia en lidiar con impactantes imágenes (¿se acuerdan de King Kong? ¿El Señor de los Anillos?). Luego, Ryan Gosling abandonó el set por diferencias creativas, y Mark Wahlberg fue llamado para hacer el papel del padre de Susie. El resto del elenco lo componen Rachel Weisz, Michael Imperioli, Carolyn Dando, Rose McIver y Susan Sarandon (haciendo de abuela, si pueden creerlo). Se estrena el 11 de diciembre en Estados Unidos. Les traigo el trailer cortesía de FirstShowing.net. O vayan a Apple y véanlo en gloriosa alta definición.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics