Los Oscar serán claros como un Crystal otra vez

jueves, noviembre 10, 2011 |

"Guess who's coming back!"
Al fin el lío con la ceremonia del Oscar se ha resuelto. Aunque eso es un eufemismo: creo que ni los más optimistas esperábamos que se resolviera de esta manera.

Había un enorme rollo sobre la producción de los Oscar desde que el productor y director de la ceremonia, Brett Ratner, dijo en una rueda de prensa, respecto a ensayar con actores, “ensayar era para maricos”. Ah bien bueno. Así que el hombre calladito decidió renunciar a la ceremonia mediante un comunicado.

Lo malo es que, al renunciar Ratner, también lo hizo el que iba a ser el anfitrión de la ceremonia, un muy necesitado de ser popular otra vez Eddie Murphy. “Realmente quería ser parte del show”, dijo el actor en otro comunicado.

Y de repente, hoy en la tarde, apareció esto:

billycrystal

“Estoy haciendo los Oscar para que la joven en la farmacia deje de preguntar mi nombre cuando recoja mis prescripciones. Espero con ansias el show”.

Ah sí… ¿Que Eddie Murphy iba a qué?

Síp, Billy Crystal volverá a animar la ceremonia de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, algo que sin duda alegrará a muchos (como yo) que no estuvieron muy de acuerdo con las decisiones de anfitrión de la Academia (como yo). Crystal es un actor increíblemente querido, y creo que sólo ha sido superado por el mítico Bob Hope en cuanto a popularidad de anfitriones de la ceremonia: Hope lo fue en 18 ocasiones, mientras que Crystal lo ha sido en ocho (1990, 1991, 1992, 1993, 1997, 1998, 2000 y 2004). Muchos clamaban porque el hombre regresara, y por lo visto al fin lo convencieron.

Hay que aclarar, la Academia no se ha pronunciado oficialmente, limitándose a retwittear el mensaje de Crystal. Pero en esta era, ¿necesitamos algo más? Veremos a Crystal (y el nuevo productor de la ceremonia, Brian Grazer, en marzo de 2012, con el anuncio de las nominaciones el 24 de enero.

Para los que no se acuerden tanto del asunto, este es el monólogo de apertura de Crystal en la 76a entrega de los Oscars en 2004.


Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics