Corran al Infinito y vean I'm Still Here

lunes, noviembre 07, 2011 |

INFINITO - I´M STILL HERE (2)
  Lo que más le aplaudo a Joaquin Phoenix en su extraño experimento que fue el “documental” I’m Not Here es que haya mantenido la imagen por tanto tiempo. “Me retiré de la actuación y quiero ser un rapero ahora”, dijo, y todo el mundo dijo “¿Ah?” Cuando salió el documental, fue una de las vainas más divisivas que se puedan imaginar. ¿Valió la pena? Bueno, ya tienen la oportunidad de verlo por ustedes mismos. Aquí la nota de prensa.


El aclamado actor Joaquín Phoenix, nominado al Oscar gracias a su trabajo en Gladiador y Pasión y Locura, anunció en el otoño de 2008 que abandonaría su carrera para dedicarse a otra de sus pasiones: cantar música hip hop. Esta sorpresiva declaración revolucionó a la prensa internacional y a las celebridades, y generó cierta incredulidad en la opinión pública y en los medios de comunicación. Su cuñado Casey Affleck, hermano del actor Ben Affleck, lo seguiría de cerca en esta nueva etapa para filmar ese giro artístico y recoger en un documental su incipiente carrera musical.

Sólo un año después, cuando el film se presentó en el Festival de Venecia, se develó el misterio: todo se trataba de una broma, de un experimento en el que los protagonistas intentaban explorar la libertad y la relación entre los medios de comunicación, sus consumidores y las propias celebridades. En noviembre, Infinito, el canal donde la realidad supera a la ficción, presenta en Infinito Docs “I’M STILL HERE”, este documental que revolucionó al mundo artístico, la prensa y la opinión pública. Podrá verse en la madrugada del miércoles 09, a las 12:30 a.m. y se repetirá el domingo 20 alas 09:30 p.m.



“I’M STILL HERE” mostrará cómo el protagonista de esta historia sostuvo públicamente su decisión y se fue  transformando, paulatinamente, en un ser humano extraño y autista, llegando, inclusive, al punto de verse involucrado en líos con prostitutas, drogas y alcohol. A esto se le sumó su descuidada apariencia física: tupida barba, gordo, lentes oscuros y actitud muy distraída, situación que pudo apreciarse en toda su dimensión cuando fue invitado a The Late Show with David Letterman.

EnI’M STILL HERE” nos sorprenderemos con un Joaquín Phoenix desafiante y fascinante. Lo veremos en medio de una encrucijada en la que hizo caso omiso a los rumores y teorías de la prensa sobre la veracidad de sus acciones, duda que se instaló para siempre, ya que nunca pudo ser confirmada. “I’M STILL HERE” se podrá ver en la madrugada del miércoles 9 de noviembre, a las 12:30 a.m., con una repetición el domingo 20, a las 09:30 p.m.

Infinito es el canal de Turner Latin América, con base en el género documental y la investigación, diseñado para fomentar la inspiración, el asombro, el entretenimiento desafiando los límites de la mente de la audiencia. Pensado para hombres y mujeres de 18 a 49 años, el canal ofrece en su programación documentales originales de alta calidad, films éxitos de taquilla basados en historias reales, series sorprendentes y realities con una mirada inteligente. Infinito Docs, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Inspiración, Infinito Films, Infinito Complot, Infinito Good for you son algunos de los ciclos del nuevo Infinito. Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:


748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 15 de Inter y 356 de TV Digital MoviStar

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics