De la sala de edición No. 4

domingo, junio 08, 2008 |

Con mucho retraso, les presento algunas de las noticias del mundo del cine que no he podido comentar.
  • El título original de la secuela de TransformersTransformers 2: La Venganza de los Caídos. La fecha de estreno sigue siendo mayo de 2009. (El afiche no es el oficial, sino arte de fan; pero hay que reconocer que hay gente entregada. Cortesía /Film.)
  • Leonardo Di Caprio interpretará a Nolan Bushnell, el inventor de Pong y el creador del Atari. Ni idea de como para qué.
  • La versión fílmica de la serie de televisión Los Magníficos continúa sin B.J. Baracus, el personaje que hiciera famoso Mr. T. Se rumora que el campeón de la Ultimate Fighter Championship, Quinton "Rampage" Jackson, o el rapero-actor Tyrese Gibson pueda ocupar el papel. La cinta es dirigida por John Singleton (Boyz In Da Hood, Desde El Infierno).
  • Es vieja, pero a lo mejor ustedes no sabían. Marvel Studios desmintió el rumor de que Matthew McConaughey sea el Capitán América en la película a estrenarse en 2011, y anunció que será ambientada en la Segunda Guerra Mundial, igual que el cómic original. Aparentemente eso es para que se enlace con la película de Los Vengadores (2012), donde el equipo de super-héroes encuentra al Capitán congelado y lo revive para que los guíe.
  • Adam Sandler, en cartelera con You Don't Mess With Zohan, acaba de inaugurar una rama de su compañía productora, Happy Madison, que se encargará... de películas de terror. La rama se llamará Scary Madison, y la primera película que lanzará será Shortcut, la historia de un grupo de universitarios (qué raro) que toma un atajo poco usado y descubren por qué es poco usado. Que a que matan al negro primero.
  • Lo más divertido de Cannes, aparte de Kung Fu Panda, fue Spike Lee quejándose de que Clint Eastwood no incluyera actores negros en Flags Of Our Fathers, sobre la batalla de Iwo-Jima. Eastwood no se la caló y dijo que debería, básicamente, callarse la jeta. Y Lee decide no hacerlo. "El hombre no es mi papá, y esta no es una plantación. No le hice un ataque personal, y comentario como 'un tipo como ese debería callarse la jeta...' Vamos, Clint. Vamos". Y sigue. "Yo no estoy inventando esto. Yo sé de historia. Yo soy estudiante de historia. Y me sé la historia de Hollywood y su omisión del papel de un millón de hombres y mujeres afro-americanas en la 2da. Guerra Mundial." Por favor.
  • Keira Knightley hará el papel que hizo a Audrey Hepburn famosa en el remake de My Fair Lady.
  • Lou Ferrigno, quien hizo de Hulk en la afamada serie televisiva de los '70, será la voz de.. Hulk en El Increíble Hulk. Sip, tendremos el clásico grito de "Hulk SMASH!" Esta película va a ser muy de pink, se los digo. Ang Lee quedará verde de envidia. Mal chiste.
  • Guy Ritchie (Snatch (Cerdos y Diamantes), Lock, Stock & Two Smoking Guns, el esposo de Madonna) va a hacer una nueva versión fílmica de Sherlock Holmes.
  • ¡¿Cómo lo hacen?! Hace unos días el blog Latino Review reseñó y mostró los párrafos iniciales del guión de Grayskull: Masters of the Universe. Lo describen como Matrix ligado con El señor de los Anillos junto con un poquito de Batman Inicia. Léanlo. Ahora.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics