Watchmen en los Scream Awards

miércoles, octubre 22, 2008 |

Mientras Warner Bros. y 20th Century Fox se pelean por la distribución, Watchmen sigue su camino impertérrito a dejarnos locos el 6 de marzo de 2009. Pues ahora les tengo un regalito nuevo: anoche, durante los Scream Awards del canal Spike TV, dedicados al cine de horror, fantasía y ciencia ficción, fue el debut oficial del nuevo trailer de la película de Zack Snyder que creo que termina de demostrar que el cómic "infilmable" se convirtió en "filmable". Será mostrado en cines delante de la nueva de James Bond, Quantum of Solace, a estrenarse en noviembre. Y sí, alguien lo pasó al repositorio sagrado que es YouTube. Y ahora lo comparto con ustedes... porque los quiero así. :) Si quieren verlo en televisión (al menos si he de creer lo que dice aquí) TNT transmitirá los Scream Awards este viernes 31 de octubre a las 22:00 (canal 51 en Super Cable, ustdes me dirán cuál es el de DirecTV o Inter).

Antes de mostrarles el video, me enteré que hubo una proyección secreta en Portland, Oregon, este fin de semana, y aparentemente el final de la película... es distinto al del cómic. Nadie que filtró la información a Internet se quejó del nuevo final (no pienso arruinárselo, por supuesto), así que yo me guardaré mi juicio hasta verlo yo mismo. Por último, este es el video bajado de YouTube, de modo que la única forma que no lo vean aquí es si recibo una carta de "quita esa vaina" de la Warner. Ahora sí, me callo la jeta y disfruten el trailer.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics