En el Juego de Tronos se gana o se muere... o te llevas unos premios

lunes, abril 08, 2013 |


Game of Thrones cambiará la historia de la televisión en antes y después, y no tengo ninguna pena en decirlo. La serie tiene unos valores de producción comparables sólo con el cine más épico, las historias son intrincadas y fascinantes y cada actuación es mejor que la otra. Ni siquiera The Walking Dead te hace sufrir tanto al pensar cuál de tus adorados personajes va a ser comida de ratas después que ya jurabas que iba a ser el héroe de la cuestión (réquiem por Ned Stark).

La tercera temorada ya va por su segundo capítulo, “Dark Wings, Dark Words”, donde una apesadumbrada Catelyn Stark (Michelle Fairley) le confiesa a su nueva nuera, Talisa (Oona Chaplin) que ella cree ser la culpable de la desgracia de su casa, donde Theon Greyjoy (Alfie Allen) está en un sitio muy oscuro y doloroso, y Lady Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) se enfrenta a varios dilemas a cuenta del Matarreyes Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Si son como yo, cada semana es una tortura esperar a ver qué pasa con estos personajes, en particular por lo que ya dije antes, que uno nunca sabe quién va a perder la cabeza.

Una cosa que me encantó del primer episodio de esta temporada (“Valar Dohaeris”) –aparte de que, sabes, era el primer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones—fue cómo todos sus fans se reunieron en Twitter con anticipación, comentando las cosas que esperaban de ella, y los más troles que ya habían leído los libros preparándonos para los dolores que nos esperan esta temporada (basada en Tormenta de Espadas de la serie de A Song Of Fire And Ice de George R.R. Martin). Es una experiencia comunal única, ahora posible a las redes sociales. Y en ese espíritu comunal, los quiero invitar, queridos seguidores, a ganarse unos premios que HBO ha tenido la gentileza de compartir conmigo para regalárselos a ustedes.

Estas son las instrucciones que debéis seguir con fidelidad, ciudadanos.
  1. Demostrad vuestra fidelidad a una de las casas de Westeros, o cread la vuestra propia a través de la aplicación de Facebook de la página de HBO Latinoamérica: http://on.fb.me/10eRJrD (Sé que muchos de ustedes ya lo hicieron; ¡esos valen!)
  2. Compartid su escudo en Twitter mencionando a @HBOLAT, usando los hashtags#GOTLA y #JoinTheRealm, e incluid el nombre de este´humilde blog (@Cinetuyoymio; también los invito a hacerse fans por Facebook).
  3. Como guardián de este sitio (web), escogeré dos ganadores para primero y segundo lugar. El ganador podrá escoger uno de los dos premios; el segundo se llevará el otro.
¿Y cuáles son esos premios? Qué bien que preguntáis. :)
Tengo dos figuritas Funko© de los personajes de Game of Thrones. Esta es la línea completa. ¡No pregunten cuáles tengo, que todos están geniales!

Game-of-Thrones-Funko-Pop-Bonecos-01Game-of-Thrones-Funko-Pop-2-Series-01

El otro es un combo de gorra y bufanda de una de las siete casas principales de Westeros. Esta es la de la casa Stark (foto referencial).

00440912-855403_catl_240

Esto está abierto a todo y cualquier fan de Game of Thrones en el territorio nacional de Venezuela. Tienen desde el momento que publique este post hasta el viernes 19 de abril para mostrarme sus escudos; anunciaré al ganador antes del capítulo 4 de la serie (“And Now His Watch Is Ended”). Así que a crear, y nunca olviden: EL Invierno está Llegando. (Y debería, porque con estos calores…)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics