Corto pero Grueso: Cortos animados, Oscar 2013

jueves, febrero 14, 2013 |

¿Que no tienen tiempo de ir al cine y ver los cortometrajes nominados al Oscar? ¿Y para qué me tienen a mí? Es su sección de cortos de los jueves, Corto Pero Grueso.

Quedan diez días para la entrega del Oscar, así que es como lógico que les presente los cortometrajes que compiten por el hombrecito dorado.

Head Over Heels (dir. Timothy Reckhart). Una pareja lucha contra la idea de empezar a alejarse. El hecho que él vive en el techo y ella en el piso no ayuda.

Maggie Simpson in “The Longest Daycare” (dir. David Silverman). Obviamente no necesita ninguna introducción: la más pequeña del clan más famoso de la televisión pasa un interesante día en una guardería.

Adam and Dog (dir. Minkyu Lee). La historia del Génesis, pero enfocada en y contada desde el puntoi de vista del mejor amigo del hombre. Si alguna le va a quitar el premio a la que todos pensamos ganará, es esta. Me partió el alma.

Fresh Guacamole (dir. PES). Veamos cómo objetos cotidianos se transforman en… guacamole.

 

Paperman (dir. John Kahrs). Un humilde oficinista descubre el poder de los aviones de papel. Una tierna historia mezclada con una revolucionaria técnica animada hacen de esta la favorita para llevarse el Oscar. Ah sí, es de Disney. :)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics