Jessa: la señora de las "Girls"

jueves, febrero 21, 2013 |

kirk1
La segunda temporada de Girls ha avanzado como una adorable aplanadora con la que todo el mundo tiene que ver. Y esta semana se la dedico a la que estoy convencido es mi favorita del elenco: Jemima Kirke, quien interpreta a Jessa.

Jessa es la clase de mujer a la que estaría irreprochablemente atraído cuando estaba en mis veintes, y la que irremediablemente me habría dejado, o más bien, ni siquiera parado: bellísima, atrevida, “de mundo”, aunque algo me dice que está ocultando un corazón de oro. Podría ser el cliché de “niña rebelde”, pero Kirke es tan refrescantemente natural y osada que casi te exige que te enamores. Y ahora está casada, por Dios…


Está loca, pero la adoro. Y el hecho de que su pareja es Chris Dowd, de The IT Crowd, la hace un poquito mejor.

Adicionalmente, HBO acaba de lanzar una aplicación para Facebook que es un recuerdo de los inicios de la red social y también un regalito para fans. No sólo te muestra un test a ver a cuál de los personajes de la serie te pareces más, sino que te da la facilidad de descargar una fotografía de cubierta de ese personaje para que dejes la pena y termines de revelar tu amor por las Girls (o quién sabe, a lo mejor por los "boys"). Se puede encontrar aquí.

En serio, terminen de empatarse con Girls. Todos los domingos a las 10, por HBO.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics