Unos afichitos

viernes, enero 11, 2008 |

Vamos a poner a funcionar este blog como debe ser. Estuve "stumbleando" y me tropecé con algunos afiches de películas que se vana estrenar este año. Sólo les doy un abreboca.

En primer lugar, tenemos a Hancock, la historia de un super héroe que está pasando por una crisis personal. No incluí ésta en mi lista para ver en el 2008, y lo considero una transgresión: esta película se ve realmente divertida, por lo que vi en el trailer. Y vamos a estar claros, díganme una película de Will Smith que de verdad sea mala.

Luego, una vez más, el niño que hay en mí grita "¡SÍIIIII!". Contemplad, oh hijos de Spielberg, el afiche para Indiana Jones: The Kingdom of The Crystal Skull. El mismo autor de las otras dos lo ha vuelto a hacer. Daaaamn....

No podía faltar la madre de las películas para este verano: The Dark Knight. Gente, si no han visto el trailer todavía, búsquenlo. Es más, véanlo aquí. Heath Ledger les va a dar pesadillas como el Guasón, se los digo. Esta va a ser grande, grandiosa, increíble.

Y por último, una muy agradable sorpresa, pero ya para 2009 (¿no es como demasiado empezar a anunciar una película dos años antes?), hay una película cuya primera versión hizo famoso a un cierto "Governator" hace más de veinte años. Para que lo sepan, el personaje en cuestión está basado en un antiguo cómic de Robert E. Howard, y aparentemente será más fiel al cómic que las dos primeras, buenas como son. Ojo, no hay director, no hay actores, y parece que no hay guión. Ah, pero ya tenemos un afiche. Las divertidas ironías. ¿Ya saben cuál es?

¡QUIERO IR AL CINE!





2 críticas y comentarios:

El Trimardito dijo...

Veremos con qué viene Batman este año, espero que sea buena y no una perdida de tiempo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que va a ser muy triste ir a ver Batman después de lo que pasó hoy.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics