El Norte no olvidará: Homenaje a los caídos en Juego de Tronos #InMemoriamGOT

martes, marzo 25, 2014 |

Si buscas esperanza, has venido al lugar equivocado.

ADVERTENCIA: SERIOS SPOILERS EN ESTAS IMÁGENES.

¿Sientes eso? Son millones de corazones, latiendo de emoción, mientras el 6 de abril se acerca inexorable, y con él, el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, un hito que sus fanáticos esperamos con sentimientos mezclados, pues si algo ha demostrado George R. R. Martin, es que nadie en Westeros está a salvo. Viejo coñoemadre…

 

La última temporada en particular nos dejó a todos en busca de terapia profesional, gracias al trauma que fue la Boda Roja. Para la cuarta temporada, tanto el equipo como el elenco han prometido un baño de sangre, así que sé que al menos uno de mis favoritos morirá. Mientras ese aciago pero seguramente glorioso momento llega, HBO comisionó al ilustrador Richard Ball a hacer estas increíbles imágenes de los que han caído en el camino al Trono de Hierro. Así que, obviamente, si no has visto las últimas tres temporadas, AQUÍ VAN A HABER SPOILERS. DEJA DE VER AHORA. ESTÁS AVISAD@.

Ahora, si estás actualizado y tienes tu propio talento, ¿qué tal si lo compartes al mundo? Has tu propia ilustración sobre las increíbles muertes en Westeros, y envía un mensaje privado a la página de Facebook de Juego de Tronos. (No, no se aceptan artes sobre la muerte del rey Joffrey. No sería justo, todos lo queremos.)

ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

.

.

.

.

.

.

.

.

GoT_BD-S1EP07_RobertBaratheonLA8GOT-BD-Illustrations_AdaptadosLA1GOT-BD-Illustrations_AdaptadosLA2GOT-BD-Illustrations_AdaptadosLA3GOT-BD-Illustrations_AdaptadosLA4GOT-BD-Illustrations_AdaptadosLA5GOT-BD-Illustrations_AdaptadosLA6GOT-BD-Illustrations_AdaptadosLA7GOT-BD-Illustrations_AdaptadosLA9GOT-BD-Illustrations_AdaptadosLA10

Notarán que falta un homenaje a la Boda Roja. Ahí les dejo una idea pues.

 

Juego de Tronos estrena su cuarta temporada el 6 de abril a las 9 de la noche, simultáneamente por HBO y Cinemax. Aquí les dejo el trailer.

 

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics