Cortesía FirstShowing |
Y con eso, Zack Snyder puede arrancar la producción de su versión del Hombre de Acero, y como ya dije antes, qué tremendo elenco es. Fishburne le da aún más clase al grupo, que incluye a Kevin Costner y Diane Lane como los Kent, Amy Adams como Luisa Lane, Michael Shannon como el villano general Zod, Russell Crowe como Jor-El, Julia Ormond como su esposa Lara y Henry Cavill como Supermán/Clark Kent. De hecho, al fin podemos ver a Cavill en su pinta de héroe en esta foto que Warner Brothers publicó hoy, y les traigo cortesía de FirstShowing.
Pueden hacer clic para una imagen más grande.
Lo primero que se ve es que pareciera que es una especie de malla mezclada con licras, quizá contribuyendo a volar más rápido, y Cavill ha estado yendo al gimnasio. Se ve muy natural, a diferencia de Brandon Routh que parecía tener foamy debajo del traje en Superman Returns (una de muchas cosas que no me gustaron de esa película).
Si de verdad la película es tan épica como esta foto insinúa, creo que va a ser un bienvenido retorno de Supermán a nuestro colectivo. Sé que Snyder no ha estado volando muy alto hace poco –qué con el fracaso en taquilla y crítica de Sucker Punch, una película que aún no he visto y en serio quiero ver— pero el hombre sabe dirigir acción sin ninguna duda, como demostró en 300 y en Watchmen. El guión es lo único que me preocupa en serio, escrito por David S. Goyer, basada en una historia que inventaron él y Christopher Nolan. El hombre trata de hacer guiones decentes pero aún tiene un problema con los diálogos, como a veces se ve en The Dark Knight, por decir una. Vamos a ver; a lo mejor la mano de Nolan produciendo sirvió de algo.
Tenemos una larga espera por delante, pues Man of Steel está pautada para el 14 de junio de 2013. Pero bueno, al menos no tendremos que escoger entre ella y The Avengers, ¿no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.