La última persona que yo hubiera puesto para el papel de la Viuda Negra en cualquier película habría sido Scarlett Johansson. Me parece una mujer bellísima, y ciertamente tiene un talento que la industria aún no le reconoce, luego de papeles bastante buenos en Vicky Cristina Barcelona y The Other Boleyn Girl. Ciertamente no se ha destacado en películas de acción (seguro ella es la primera que quiere olvidar The Island), de modo que cuando supe que ella estaría en el papel de Natalia Ivanova y no quien yo hubiera querido (Olga Kurylenko –rrrrrr…), yo tuve mis reservas. ¿Podría desarrollar un papel tan físicamente exigente? ¿Y se vería bien con el pelo rojo?
Luego de ver el teaser, el trailer y este afiche de la WonderCon que Paramount estará repartiendo con Johansson en todo su esplendor viudístico (que Film School Rejects debutó hoy)… sí y sí. Oh sí.
Iron Man 2 se estrena el 30 de abril en Venezuela y el 1º de mayo en el resto del mundo. Suck it, world.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.