El blog Heat Vision de The Hollywood Reporter (y lo leo en Cinematical) dice que Marvel le ofreció el papel al otrora Johnny Storm el papel de Steve Rogers. Nadie quiere confirmar las negociacioens, así que quién sabe, pero se sabe que la oferta se hizo.
Además de un físico apropiado para el papel, Evans tiene la ventaja que ya está de buenas con Marvel por su papel de la Antorcha Humana en las dos cosas llamadas película que fueron Los Cuatro Fantásticos, y no voy a juzgar su actuación por esos bodrios. Fue una de las mejores cosas de la muy fallida Cellular, y he oído que lo hizo muy bien en Héroes, digo, Push.
Pero hay dos desventajas para el pana. Uno, ya firmó contrato para estar en una comedia romántica llamada What's Your Number?, y First Avenger empieza a filmarse este verano. Y no sólo eso, cualquiera que acepte el papel de Capi va a estar amarrado a ese personaje por un buen tiempo: tres películas propias, más The Avengers. Consideren que Samuel L. Jackson, quien hace de Nick Fury en Iron Man 2, firmó para hacer el papel del líder de S.H.I.E.L.D. en NUEVE películas de Marvel. Eso está bien para un veterano como Jackson, pero Evans, quien aún no ha reventado como estrella, necesita una variedad de papeles a estas alturas.
El segundo problema es el propio Evans. Consideren que más adelante va a tener que competir como líder de los Avengers con el vendaval que es Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man. Evans será un actor promisorio y todo lo que quieras, pero, ¿tiene el talento para competir con Downey? Oye... no sé.
Mientras tanto, sí les puedo decir que el villano para First Avenger está listo para arrancar. Red Skull, el agente Nazi que atosigaba al Capitán América desde el principio, sería interpretado por el genial Hugo Weaving, famoso por su papel como Elrond en El Señor de los Anillos y el agente Smith en la saga de The Matrix. Según reporta también Heat Vision, las negociaciones van bien encaminadas --y si se dan para mí sería perfecto. Weaving puede alternar perfectamente entre digno y maligno, y me imagino esa tenebrosa voz en un acento alemán. ¡Estaremos pendientes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.