Salas del Blog

sábado, marzo 20, 2010

Hmmm... trailer de Megamind

DreamWorks se ha convertido mucho más que el "anti-Pixar", pues nos ha proveído de películas genuinamente buenas como las dos primeras Shrek y la genial Kung-Fu Panda de 2008, además de elementos decentes como Monstruos Vs. Aliens o, bueno, Shrek Tercero. Eso sí, mientras uno puede estudiar una película de Pixar y ver cómo hay muchas capas para ello, las de DreamWorks tienen un solo propósito: hacer reír. De ahí tantas referencias pop como puedan, ocasional humor pueril y mucha acción rápida. No quiere decir que no tengan corazón --la venidera Cómo Entrenar A Tu Dragón se ha dicho que es al menos tan buena como Kung-Fu Panda-- pero ese no es siempre su fuerte (supongo que por eso ni lo intentan).

Ahora para noviembre, viene Megamind --y yo al menos agradezco que es una versión bastante original de la historia de superhéroes. El teaser para esta, que se estrena en noviembre en Estados Unidos, salió en línea esta semana.




Decir que una vez más DreamWorks logró reunir a un elenco impresionante para una película animada es un eufemismo, aunque considerando cómo los han usado es lo cuestionable. Megamind (Will Ferrel) es el más fracasado de los supervillanos --hasta que logra destruir a su archienemigo, Metro Man (Brad Pitt). Ahora perdió su rumbo, pues, ¿qué es un supervillano sin un superhéroe que lo combata? Así que decide construir su propio enemigo, Titán (Jonah Hill) --que luego decide que es más divertido destruir el mundo. Así que a decidir: ¿te quedas como villano, o descubres una conciencia?

Esto es sólo un teaser, y Will Ferrell ciertamente es un tipo divertidísimo (también está Tina Fey en el elenco), pero creo que esta es su primera vez en una película animada, así que esperaré a ver un trailer más largo para emitir mi juicio final. Mientras, me mantengo escéptico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.