Desde que inicié este blog, hay una cierta película cada año que me obsesiona, que me hace buscar info de ella, recomendarla, hacerle propaganda y demás. El año pasado fue The Dark Knight; para principios de este año fue Watchmen; y todo parece indicar que repetiré a fin de año con Avatar.
Hoy es el día de Avatar, cuando en selectos cines alrededor del mundo (el Cinex del CC Tolón de Caracas siendo el escogido para Venezuela) se pasarán 15 minutos de la película, en IMAX y 3D. Si ustedes no son de los afortunados que podrán verla (yo aún no sé si seré de ellos), el teaser debutó en línea hoy también.
¿Les soy absolutamente sincero?
Se ve espectacular, y parece que la integración entre animación computarizada y acción en vivo es casi perfecta.
¿Pero fui el único que tuvo una sensación de “¿Eso es todo?”?
Claro, yo me esperaba esto, pues no había forma que una película de la que se habló tanto pudiera cumplir todas las expetctativas. Y no duden ni por un instante que igualmente veré la condenada película, y estoy seguro que la disfrutaré inmensamente.
Pero no puedo evitar sentirme un poquito desilusionado. Como he leído por ahí, este se ve como un increíble videojuego, pero no mucho más. ¿Qué opinan ustedes?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.