Todo lo que tenga que ver con la nueva película de Batman roquea. Punto final.
Ayer jueves, Warner Brothers anunció que la tercera y última película sobre el Caballero de Ciudad Gótica, The Dark Knight Rises, empezó su producción, junto con el lanzamiento de la página oficial y una campaña viral arrechísima que, si va a ser así desde el principio, superará incluso a la de su predecesora, The Dark Knight.
Al principio, si iban a TheDarkKnightRises.com, sólo salía una imagen negra con un cántico bien extraño. Pero miren esto: un fan en SuperHeroHype pasó el cántico por un programa de análisis de espectro que reveló que el cántico mostraba un hashtag de Twitter, #TheFireRises. Un hashtag. De Twitter. Si twitteabas el hashtag, ibas siendo añadido a una imagen en el sitio. Esa era la primera imagen oficial de la película, que vi por primera vez en GeekPr0n. Que les muestro a continuación. Prepárense a eyacular.
Ese es Tom Hardy como Bane. Hagan clic para verla en HD. (La conseguí en Slashfilm.) Esta es la imagen con todos los avatares de twitteros que han usado #The FireRises. Búsquenme, estoy ahí en algún lado. ;)
Lo único que puedo decir es… mierda. Primero, esta campaña es absolutamente genial –de pana, ¿a quién se le ocurre algo así? Segundo, Tom Hardy se ve listo para partir cráneos y espaldas. Este no es el elegante ladrón de Inception; este es un coñemadre que te va a lastimar.
The Dark Knight Rises estrena en la imposiblemente lejana fecha del 20 de julio de 2012. Y todo parece indicar que la espera será tan genial como lo fue la última vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.