Leí en Terra (que a su vez citaba un blog llamado La Botana) que la siguiente película que va a pasar por el golpe del "Rehacimiento" es Ghost, el drama sobrenatural de 1990 dirigido por Jerry Zucker, protagonizado por el difunto Patrick Swayze y la muy viva Demi Moore, sobre un hombre que, luego de morir, regresa como un fantasma para proteger a su amada de la misma gente que lo mató a él. Suena absurda, pero la película era extrañamente efectiva y ciertamente romántica. Resultó un enorme éxito de taquilla ($400 millones con un presupuesto de $22 millones) y ganó dos premios Oscar, Mejor Guión Original y Mejor Actriz de Reparto para la genial Whoopi Goldberg. Eso y convenció a miles a tomar clases de arcilla.
Ahora resulta que la película se estaría rehaciendo, y no se pierdan esta vaina: parece que los protagonistas serán Salma Hayek y Will Smith. Por ser educado, diría que eso es una elección un tanto extraña, por decir lo menos. ¿Y a quién pondrán el papel de Whoopi? ¿Tina Fey?
Ninguno de los dos sitios citan fuentes, así que la verdad como que no me lo tomo muy en serio, de modo que YO no me la tomaré muy en cierto. Pero supongamos que fuera así, que los protagonistas de Wild, Wild West tomarán un viaje al más allá, les quise preguntar a ustedes: ¿qué opinan? ¿Sirven o no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.