Tim (Rudd) es un ejecutivo en alza en su compañía que sólo debe superar un obstáculo: cada mes, su jefe, interpretado por Bruce Greenwood (Star Trek), tiene una cena donde todos deben conseguir al mayor idiota posible. Quien traiga a dicho idiota y demuestre que es, en efecto, mayor, logra buenos puestos en la compañía. Y Tim consigue a Barry (Carell), un empleado del la oficina de impuestos (nuestro Seniat) que se dedica a hacer obras de arte con ratones muertos. Este es el propio, estoy listo, dice Tim. Lo que estás es jodido, dice el destino.
Rudd y Carell ya habían mostrado buena química en Virgen a los 40, y esto está en manos del director Jay Roach (todas las Austin Powers, Meet The Parents, Meet The Fockers), de modo que puede que se tenga una fórmula ganadora. Añade a Zach Galifianakis (The Hangover) y me siento bien entusiasmado. Se estrena el 23 de julio en EE UU.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.