Link externo

jueves, diciembre 07, 2006 |

Por cumplimiento académico, escribí mi reseña del 3D, pero en mi otro blog. Pretendo mantener esto de cine puro de aquí en adelante. He aquí los links a la primera parte, a la segunda y a la última.

1 críticas y comentarios:

morris dijo...

hola mira buscando sobre sueños de Fuga o de libertad, segun la traduccion, quiero preguntarte donde puedo encontrar el texto de una partte de la pelicula, la cual no tengo por eso te pregunto, en la que robbins pone musica en el precinto, y freeman dice algo asi como que cuando algo es hermosamente indescriptible duele en el pecho o algo asi...jaja Baezamaur@gmail.co...si es que me puedes ayudar con esto gracias de antemano

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics