El capítulo de la semana pasada de Game of Thrones confirmó una de dos cosas que hacen a la serie absolutamente brillante: los personajes están tan bien construidos y las actuaciones tan memorables que cuando le pasa algo particularmente malo a alguien que hace dos episodios detestabas con el alma, te ves obligado a mirar la pantalla estupefacto hasta que vuelve a salir el logo de HBO.
La otra cosa mi opoinión, en es que, aunque está situada en un mundo de fantasía, Game Of Thrones se compararía más con Roma que con, digamos, Krull o El Señor de los Anillos, precisamente porque los elementos fantásticos son más mencionados que mostrados. En particular, hay una notable ausencia de seres fantásticos en la gran mayoría de los episodios, de modo que cuando salen… us.
HBO preparó esta infografía sobre los seres fantásticos de Westeros, que yo comparto con ustedes. Es de notar que érase una vez sí habían lobos gigantes (o lobos huargo) en la Edad de Hielo, y hay un criador de EEUU que está creando lo más cercano a uno, el Alsaciano Americano. ¿Y los cuervos? Es uno de mis sueños tener uno de mascota; son capaces de hacer mucho más que sólo llevar mensajes. (Lo siento, no hay evidencia que hayan dragones vivos… ¿o sí?)
¡Epa! Y no se olviden que tienen hasta hoy a las 11:59 de la noche para participar por premios de Game Of Thrones cortesía de HBO. Tienes más información aquí, y de paso estos son los escudos participantes.
No la tengo fácil. :-)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.