Como ya les dije antes, James Cameron y su ego han asegurado que Avatar es la película que marcará el antes y el después de la animación computarizada y la tercera dimensión. A juzgar, por las reacciones que el pietaje que mostraron en Comic-Con, eso está aún por confirmarse. Pero hay que darle un aplauso a Fox por tener confianza en esto: más que un sencillo trailer, a nivel mundial, podremos ver 15 minutos de Avatar en cines IMAX y 3D. Y cuando digo "a nivel mundial", quiero decir a nivel munidal --sí, Venezuela está incluída.
Según vi en Twitter, será el Cinex Tolón de Caracas el cine escogido para mostrar el cuarto de hora mágico de Avatar. Cómo será la mecánica --si hay que reservar, si habrán varias funciones-- aún me es desconocida, pero créanme que estaré mucho muy pendiente de cómo será para ese entonces. Además que tengo que planificarme bien --¡ese día estaré regresando de la playa! ¿Y qué tan enfermo hay que estar para querer venirme más temprano de mi primer viaje en cuatro años, sólo para ver 15 minutos de una película que igualmente veré en diciembre cuando la estrenen? Mucho. Pero, coño... ¡es Avatar! El estreno mundial es el 18 de diciembre.
Por cierto, la foto es un brillante trabajo de Photoshop de media imagen escaneada del banner que mostraron en Comic-Con de un Na'vi, cortesía de la gente de Geek Tyrant. Aparentemente, así se verá el Avatar de Sam Worthington en la película; hagan clic para ver la imagen en tamaño completo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.