Salas del Blog

domingo, noviembre 16, 2008

Trailer de 2012, o la historia de un monje

Esta como que ha sido la semana de los trailers, ¿no? El que les traigo hoy (esperando el debut el lunes de la nueva Star Trek) es de la más reciente de Roland Emmerich, 2012, cortesía de FirstShowing.net. Les digo de una vez, este monje jamás imaginó que vería a Buda de esta manera.

Para los que no lo sepan, el año 2012 marca el fin del calendario maya, así como cualquier cantidad de otros sitios "new age", aunque ellos lo llaman "una era de cambios para la humanidad". Emmerich, fiel a la tradición (es el director de Godzilla, Día de la Independencia, El Día Después de Mañana, entre otros), por lo visto se va con la interpretación anterior: una serie de desawstres naturales han devastado la tierra, y los sobrevivientes ahora deben luchar por su vida. Tiene un muy buen elenco, con John Cusack (El Jurado), Amanda Peet (Un Vecino Peligroso), Thandie Newton (Mission: Impossible II), Woody Harrelson (No Country For Old Men), uno de mis nuevos actores favoritos, Chiwetel Ejiofor (Children of Men) y Danny Glover como el Presidente de los Estados Unidos.

Emmerich sin duda nunca ha escatimado esfuerzos en presentarnos uno de esos momentos tipo "¡¡¡MIERRRRR!!!" con sus efectos especiales, y este teaser no es excepción. Sin embargo, la última película buena que dirigió fue El Patriota, y eso fue en 2000. Y no olvidemos que la última película que dirigió fue el bodrio llamado 10.000 AC, que ha sido la peor "película" que he visto este año. Dicho eso, no puedo negar que esto se ve arrechísimo. La iré a ver con mucho cuidado y pocas expectativas. Se estrena en Estados Unidos el 19 de julio de 2009, cuando compita con Harry Potter y el Príncipe Mestizo. También hay un site viral (del Instituto para la Continuidad Humana) que parece ser interesante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.