Salas del Blog

martes, mayo 27, 2008

Witchblade para 2009. Oh sí.

De vez en cuando, es una lala surfear por los blogs de cine buscando noticias frescas que ofercerles. Hasta que de repente... un afiche nuevo. Se ha anunciado para 2009 que uno de los más exitosos cómics de la firma Top Cow (cuarta en ventas después de Marvel, DC e Image) vendrá a la pantalla: Witchblade.

Dejaré que mis panas disfruten la imagen un momento antes de explicar.
Ok. Ahora el cuento. Witchblade sigue la historia de un místico guante de hierro que le da a quien lo poseo (una mujer en cada generación) la habilidad de hacer lo que quiera. Y según el comic, por lo visto la habilidad de reducir las ropas a un mínimo necesario. La escogida para poseer la Witchblade en esta generación es la detective Sara Pezzini de la policía de Nueva York.

Yo leía el cómic de forma más o menos regular hace unos cuantos años, y traté de seguir la serie que TNT hizo en 2000 (aún la pueden ver por Warner Channel en las noches, por ahí a las 11 de la noche) con relativo éxito, pues duró dos temporadas. (Ok, casi sin éxito). También supe que existió una serie en anime en la televisión japonesa en 2006, pero claro, nunca la vi. Les puedo decir, si la película logra traducir la acción, el misticismo y el humor negro del cómic, hay una posibilidad de que pueda ser muy buena película. Si no, bueno... que sea más Elektra (tolerable) que Gatúbela (inmamable).

Lo divertido es que aún no hay ninguna actriz para el papel principal (por favor que Jennifer Garner diga que no), así que lo que ven en el afiche es una modelo que posó y ya. Como en todo, esto va a ser crítico para la calidad de la película: si consiguen a una mami pero que tenga la habilidad de actuar de Cindy Crwaford, ya la regamos. Suerte para ellos. La producción arranca en septi3embre y esperan estreanr para otoño de 2009. Para mantenerse actualizados vayan a Witchblade 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.