Cuando se anunció la secuela para la sorprendentemente exitosa X-Men: First Class, la gente dijo, “no me digas, pero claro”. Cuando se anunció que Matthew Vaughn sería reemplazado por Bryan Singer, quien dirigió las dos primeras películas de la serie, que básicamente empezaron la fiebre por las películas de super héroes, ahí empezó la emoción. Luego vinieron las promos, los afiches, el trailer….
Pero no fue hasta que la revista Empire entró en acción que pude ver lo demencialmente grande que esta película ‘er coño realmente es.
La revista publicó su número de este mes con un total de 25 portadas distintas mostrando a los principales (y no tan principales) personajes de la película, desde el Profesor X, pasado y futuro (James McAvoy y Patrick Stewart), Magneto presente y futuro (Michael Fassbender y Sir Ian McKellen) y Wolverine (Hugh Jackman) hasta Bolívar Trask (Peter Dinklage), Bishop (Omar Sy), Quicksilver (Evan Peters) y el Sentinela futurista. Lo único extraño es que sale Anna Paquin como Rogue (o Titania, si siguen la traducción mexicana), y supuestamente sus escenas terminaron en el piso del cuarto de edición. Ah y Singer, chivegüenchón, te incluiste en las tomas.
Más allá de eso, Empire se anotó un jonrón. Juntas todas las portadas, y forman una sola panorámica que se ve brillante con la que sólo puedo soñar se haga un enorme cartel en mi sala de cine más cercana. Mientras, las pueden ver todas abajo. Dios, el 23 de mayo no puede llegar lo bastante rápido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.