Sir Ian McKellen es uno de esos actores que no sólo es un extraordinario intérprete, sino porque se ve una persona genuinamente humilde, un auténtico caballero y uno de esos viejos que matarías porque fuera tu abuelo porque tiene tan buen sentido del humor.
Y hay que tener mucha clase y mucha categoría para proclamarse gay al mundo pisando los sesenta años. Y aún con eso el hombre no ha perdido una onza de respeto ante el mundo, gracias a Gandalf, gracias a Magneto, gracias a él mismo.
En estos días Sir Ian está de vuelta con un viejo amigo tanto de las tablas como el cine, actuando en Broadway junto a Patrick Stewart en No Man’s Land, a la vez que los dos están en Esperando A Godot. No puedo imaginar algo más delicioso que ver a este par actuando el uno sobre el otro, en su ambiente natural. No puedo esperar a verlos juntos otra vez en X-Men: Days of Future Past.
¿Que qué tan genial es Sir Ian? Mírenlo hacer esta dramática lectura… de cómo cambiar un caucho.
Sir Ian McKellen. Class. Act.
Actualización: El hombre subió esta foto hoy en su Twitter. Como para confirmar todo lo anterior. (Via Ther Nerdist)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.