No sé si estará mal que un hombre de 40 años sea fanático de una serie que sigue a cuatro veinteañeras, pero es que Girls no es cualquier serie que sigue a cuatro veinteañeras. La primera temporada me dejó malpegado con estas niñas que aún no terminan de ser mujeres, y sólo les pido que abran su mente y le den a la serie una oportunidad, en gran parte por sus diálogos, sus situaciones que rozan en lo absurdo y en particular por sus actuaciones. No tanto la de Lena Dunham, que es adorable por razones totalmente propias, pero sí por todos los demás.
HBO ha sido lo bastante amable como para proveerme de algunos videos que nos muestran un poco más de lo que les espera a nuestras chicas en la segunda temporada, que arrancó el 20 de enero. Primero, está nuestra protagonista, Hannah Horvath, interpretada por la creadora, escritora y directora de muchos capítulos de la serie, Lena Dunham. Aspirante a escritora, es tan inteligente y aguda como insegura y, a veces, torpe, he aquí un resumen de su relación con su… ¿novio? Adam (Adam Driver).
Luego tenemos a Marnie (Allison Williams), la más responsable del grupo, atrapada por lo que considera deberían ser las reglas de su vida, y cómo lidia con *spoiler para quien no ha visto la temporada 1 completa* la ruptura con su novio Charlie (Christopher Abbot). Encantado que su madre esté interpretada por una actriz que adoro, la genial Rita Wilson (señora de Tom Hanks).
Y por último hoy tenemos a Shoshanna (Zosia Mamet), soñadora, aparentemente superficial, pero mucho más compleja de lo que parece.
Girls, junto con Game of Thrones, es más que suficiente razón para finalmente decidirme a invertir un poco más y tener HBO en la casa. Recuerden, la segunda temporada de Girls es los domingos a las 10… por Hache Be O. “Imagina más”. (Gracias, Iván.) (De nada, Juan.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.