Salas del Blog

miércoles, junio 01, 2011

Los 100 mejores insultos y las 100 mejores amenazas del mundo

Un insulto, niños, es una forma de arte poco apreciada. Winston Churchill era un experto, dado el sentido del humor que tenía el hombre. Una vez una señora que no lo soportaba le dijo “Señor Churchill, si fuera su esposa le envenenaría la sopa”, a lo que el hombre le dijo: “Señora, si fuera mi esposa, yo bebería esa sopa”. Uf. Brillante. Igual una amenaza: debe cumplir dos propósitos, como son meter el suficiente miedo para lograr una reacción, y debe sonar impresionante. No son cosas fáciles de lograr en un guión, pero el usuario Harry Hanrahan evidentemente tiene tiempo de sobra, pues ha conseguido los mejores 100 insultos y las mejores 100 amenazas en la historia del cine. Y decirles que aquí hay algunas de las mejores joyas de momentos del cine es quedarme corto.
Las 100 Mejores Amenazas de la Historia del Cine



Mis favoritos:
  • “Locksley! I’m going to cut out your heart with a spoon!” (Robin Hood: Prince of Thieves)
  • “You hear me talkin’, hillbilly boy? I ain’t done wichoo by a sight. I goan get medieval on yo ass”. (Pulp Fiction)
  • “Say what! Say what again! I dare ya! I double dare ya, mother fuckah!” (Pulp Fiction)
  • “Let it go. Let… it… go”. (First Blood)
  • “I must break you”. (Rocky IV)
  • “Sit that five dollar ass of yours before I make change”. (New Jack City)
Los 100 Mejores Insultos en la Historia del Cine



Escoger alguno ha sido más difícil de lo que pensé. Supongo que puedo ir con “you scruffy-looking nerf herder!”. Y cualquier cosa que salga de la boca de R. Lee Ermy (Full Metal Jacket) es genial. Pero es el que empieza en 2:47 de Billy Madison el que gana. Segundo lugar: “Permíteme ponerle una linda cintica en tu competencia e incrustártelo con una pinga de caballo lubricada”  ("Allow me to pop a jaunty little bonnet on your purview and ram it up your shitter with a lubricated horse cock") de In The Loop.
Pueden ver toda la lista de películas en Pajiba. Y yo necesito tiempo para subtitularlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.