El Día de los Inocentes de Estados Unidos (1º de abril, "April Fools"), la página web Think Geek --una especie de Amazon para geeks-- publicó un falso aviso de un bolso para dormir con la forma de un Taun-Taun, las bestias ficticias que llevan a los soldados rebeldes en el planeta de hielo Hoth en la segunda parte de Star Wars, El Imperio Contraataca. Hay una escena en particular en que un Taun-Taun es usado de una manera un tanto... brusca.
Resulta que recibió tal popularidad que Think Geek decidió crear los bolsos de dormir de verdad, y a partir de noviembre puedes poner a tu pequeño Jedi bueno y calentito en el bolso de dormir más geek y cuchi que he visto, coño.
Está hecho de felpa (¿se dice así?), incluso con los cálidos intestinos internos y un cierre como un sable de luz. Puedes ordenar aquí en Think Geek al módico precio de US$,99,99. Tus hijos te lo agradecerán.
¿Entonces? ¿Qué prefieren: la almohada cabeza de caballo tipo El Padrino, o esta belleza?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.