Una vez que has llegado al cine, comprado las cotufas, ido al baño, buscado el puesto y finalmente sentado de una buena vez, ese momento antes de que la función empiece es crítico. La moda inicial era sencillamente poner todos los créditos al principio sobre una MÚSICA OMINOSA y ya, con la lista del elenco principal al final. No sé cuándo empezaron las secuencias de títulos, pero en algunos casos es algo que debemos agradecer, por la manera en que te sumergen en la película desde elk mero inicio.
Pasando por Kottke.org, me consigo con este enlace de Creative Review donde ponen algunas de las mejores secuencias de títulos de los últimos tiempos, y quiero compartir algunos de mis favoritos con ustedes.
Golden Eye (1995) (No debería sorprender a nadie que varias secuencias de películas de James Bond están presentes; la mayoría son increíbles.)
La Pantera Rosa (1963)
Casino Royale (2006)
Se7en (1995)
Napoleon Dynamite (2004)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pocas pasiones hay como el cine. Pero por favor, mantengamos la discusión civilizada. Cero insultos, cero groserías. Y si quieres ser anónimo, pues adelante.