¿Quién dijo "Quiero ganar algo de Game of Thrones? Porque aquí hay concurso

lunes, junio 02, 2014 | Comments

A estas alturas deben saber que Game of Thrones está apenas a dos semanas de terminar su cuarta temporada. Y también saben que el 8 de junio es el mágico número 9: el episodio donde todos decimos “¡¿QUEEEEEEE?!” (Sí, aún más que el de anoche.) Y eso quiere decir que también es hora de otro concurso cortesía de HBO donde se podrán ganar un par de premios alusivos a la excelente pero brutalmente inmisericorde serie.

Este año ahora tenemos algo especial: los papertoys de Game of Thrones, diseñados al estilo de la gente de Cubeecraft. Son nueve: Daenerys, Sansa y Arya Stark, Sandor “El Sabueso” Clegane (ey, esa es la traducción correcta), Brienne de Tarth, Jofffrey Baratheon (ey, pueden matarlo otra vez, ¡sí!), Hodor, el dragón Drogon y el lobo huargo Fantasma. (¿Y Tyrion? Ah, lo pueden encontrar en la página de Cubeecraft.)

tresdla1

Son todos geniales, y aquí es cómo los pueden armar y de paso ganar premios sorpresa cortesía de HBO.

  1. Descarga el figurín de tu personaje favorito (o todos) desde la página de Facebook de HBO, donde también hay instrucciones de ensamblado, y bueno, ensámblalo(o los).
  2. Tómale una foto donde recrees una situación de tu preferencia… Entre más creativo seas, mejor. Yo ya tengo mi idea para Daenerys y Drogon, pero como soy el anfitrión del concurso, no vale… rayos…
  3. Comparte tu foto en Facebook utilizando los dos hashtags oficiales #GOTLA y #PaperToysGOTLA. Solo aquellas fotos que mencionen ambos serán considerados como participantes.

Los ganadores serán anunciados después del final de temporada el próximo 15 de junio (snif). Así que fájense y acuérdense… NO COSECHAMOS… ¡GANAMOS CONCURSOS!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics