Un rock, una peliculita, una cosa

lunes, agosto 26, 2013 | Comments

Cnck2013Ustedes no ven suficientes documentales, y lo saben. A lo mejor no ven uno desde La Marcha de los Pingüinos. Aunque espero que hayan hecho el intento con Tiempos de Dictadura. Así que tienen tremenda oportunidad de ver unos excelentes, acompañados de buena música y unos interesantes talleres, en el Festival de Cine Rock 2013.

Es el quinto año que el Centro Cultural Chacao recibe este evento, desde hoy lunes 26 hasta el jueves 29 de agosto, con cuatro documentales, cuatro talleres dedicados al arte cinematográfico y narrativo, y cuatro conciertos. Para rematar, entrada gratis a todos. Y este creo que es el mejor año hasta ahora, al menos en cuanto a películas. Nuevamente maldigo mi horario, que me impedirá ir al menos a tres de ellas. Ahí tienen otra razón para ir: ¡vayan por mí!

Lunes 26

Searching For Sugarman. Dir.: Malik Bendjelloul

Creo que la mejor del grupo (es la única que he visto, jejeje) y ganadora del Oscar  2012 a Mejor Documental. Trata la historia de Rodríguez, un misterioso cantante de folk que grabó dos discos en los 60 que levantaron las cejas de los críticos pero nadie nunca vio en vivo, hasta que desapareció en la oscuridad de la noche, sin saber que en Sudáfrica sus canciones se convirtieron en un símbolo anti-apartheid, convirtiéndolo en más grande que el propio Elvis. Dos fanáticos de Rodríguez sudafricanos --un dueño de una discotienda y un periodista-- se empeñaron en descubrir qué había pasado con su héroe, en medio de leyendas de su suicidio... y lo que descubrieron era infinitamente más asombroso que el mito. ¿Quieren más? Está producido por el mismo de otro super documental, Man On Wire.




Taller: Dirección Audioviosual con Contenido de Realidad, por Hernán Jabes. De 9 am a 5 pm.
Concierto: Boston Rex.

Martes 26:


Sound City. Dir.: Dave Grohl

En un barrio de Los Ángeles, hay un estudio legendario donde algunos de los más grandes grupos de rock han dejado algunos de los mejores álbumes de la historia, como Neil Young, Metallica, Tom Petty, Rick Springfield y Nirvana, y lo hicieron en una consola, no una computadora. En Sound City, Dave Grohl, de Nirvana y Foo Fighters, entrevista a algunas de esas grandes estrellas y muestra presentaciones suyas, para explorar el elemento humano que va en la música. Y todos colaboraron para hacer la banda sonora. Obligatorio.


Taller: Realización de Documentales Musicales, por Carl Zittelman. De 9 a 5.
Concierto: Laura Guevara

Miércoles 28


George Harrison: Living In The Material World. Dir.: Martin Scorsese

¿Sí vieron las palabras "Martin Scorsese", verdad? ¿Y "George Harrison? ¿El Beatle Callado? Bueno también hay testimonios de Paul y Ringo, y de Yoko, e imagino que Eric Clapton saldrá por ahí. ¿De verdad necesitan que les diga más?


Taller: Preparando Personajes Para Un Biopic, por Armando Coll. De 9 a 5.
No hay concierto


Jueves 29


PJ 20. Dir.: Cameron Crowe

Pero por supuesto que Cameron Crowe va a hacer un documental sobre Pearl Jam. El hombre nos dio Singles, donde los miembros de la banda hacía de los miembros de la banda de Matt Dillon --en Seattle--, y nos dio Almost Famous, quizá la mejor película sobre el rock que hay. Crowe siguió a Pearl Jam por dos años para celebrar los 20 años de formada la banda, un dato que me deprime ya que yo recuerdo comprar su primer disco, Ten, cuando salió. Y los tipos suenan igualito --algo muy bueno.


Taller: Cómo Lograr La Sencillez y la Claridad Conceptual, por Joe Torres. De 9 a 5.
Concierto: Melancólicos Anónimos

Todas las funciones empiezan a las 6, y como ya dije, entrada libre. Disfruten.

Twitter se tripea odiando a Ben Affleck

viernes, agosto 23, 2013 | Comments

5200742

No sé si se enteraron, yo lo escribí ayer, pero Warner Brothers anunció anoche que Ben Affleck sería el nuevo Batman en la secuela de Man of Steel, junto al Supermán de Henry Cavill… y chamo, Internet se volvió LOCO. Al punto que algún demente abrió una petición a la Casa Blanca ordenando que lo impidieran. Coño, claro, ellos no tienen nada más que hacer, ¿no? (Gracias a Dios lo quitaron ya, pero el tipo la hizo en Change.org. Porque sabes, para qué pedir contribuciones para combatir el hambre en África, HAY QUE IMPEDIR QUE BEN AFFLECK DESTRUYA A BATMAN.) iO9 tiene una recopilación de los mejores tuits en inglés sobre la noticia, pero es imposible no hacer una recopilación en español también –en especial porque siguen con la mariquera. Pero antes, mis dos tuits en inglés favoritos, traducidos.

"Pasas diez años trabajando para ganarte la buena fe de la gente. Ganas un Oscar. Entonces te dan el papel de Batman y BAM! Eres Gigli otra vez”. –Uno de los escritores de The Daily Show, con Jon Stewart.

 

“Acabo de ver a Christian Bale ir al apartamento de Affleck con unos discos de Huey Lewis y un hacha”. (Si no entienden esta referencia no quiero hablar con ustedes.)

No es "El Resacón", es Rocket Raccoon con la voz de Bradley Cooper

| Comments

Rocket-Racoon-Bradley-CooperYo llego tarde a la fiesta de reportar esto, pero hoy se confirmó así que aún estoy a tiempo. Además, DC y Warner Brothers acaba de anunciar un director que debería ser nominado al Oscar como el próximo Batman, y eso fue en respuesta a un actor nominado al Oscar prestando su voz a un personaje de Marvel.

Guardianes de la Galaxia fue quizá la mayor sorpresa que Marvel soltó en la Comic-Con del año pasado, más que nada porque, de los grandes, es el título más oscuro que tienen, y nadie se esperaba que los policías interestelares tuvieran una película antes que, digamos, el Doctor Strange o, y me duele decir esto, Deadpool. Pero con cada anuncio nuevo, la película empezaba a verse cada vez mejor. Las escenas que mostraron en la Con de este año fue uno de los momentos mejores recibidos.

Ciertamente tanto el director como el elenco parecen ser excelentes decisiones. James Gunn antes dirigió una extraña pero muy bien recibida película de terror llamada Slither, y la muy retorcida película de superhéroe (hasta cierto punto) llamada Super. Y luego está el elenco: el primero en ser anunciado fue Chris Pratt, de la serie Parks & Recreations, como Star Lord, líder de los Guardianes. Luego, aunque las primeras negociaciones señalaban a Jason “Khal Drogo” “Conan” Momoa, el papel de Drax el Destructor fue para el luchador Dave Bautista. Y luego le siguió Zoe Saldana como Gamora.

Durante la Comic-Con de este año, presentaron también a Djimon Honsou, Benicio del Toro, Karen Gillian, Lee Pace, Michael Rooker y, en las escenas que mostraron, John C. Reilly y Glenn Close. Pero Marvel no anunció a quién tenía para los dos miembros de los Guardianes que serían generados por computadora. (¿Sí leyeron la explicación que les hice de quiénes son estos panas, no?)

El árbol viviente Groot tendrá la voz de Vin Diesel, en lo que creo fue una de las más extrañas vainas que he visto pasar. Se sabía que Vin se había reunido con Marvel, y el tipo es el nerd más grande del mundo (experto jugando Dungeons & Dragons, pa’ que sepáis). Y bueno, calvo, papea’o, la vocesota, todo el mundo asumió que sería el androide Vision en la secuela de The Avengers. Pero por lo visto no, que es que parece que el tipo va a ser un alienígena que es, como ya dije, un árbol viviente (bueno igual son vivientes, pero bueno) con coeficiente intelectual de genio, que puede regenerarse completo a partir de una astilla, y sólo dice “I am Groot”.

El último papel era el más difícil, pues consistía en mostrar a un mapache humanoide aficionado a las pistolas grandes, con cojones y sentido del humor diez veces su tamaño. A James Gunn lo tenían vuelto loco preguntándole quién iba a ser. Se requirió de los poderes de El Mayimbe –un periodista del blog Latino Review que si eres fan del cine y no lo estás siguiendo no sé qué pasa con tu vida—descubrir que Marvel le había ofrecido a Cooper el papel, algo que The Wrap confirmó hoy. No es que el actor ya haya aceptado, pero en efecto se hizo la oferta.

Cooper tiene un par de años montado en la cresta de la ola. Tenía papeles pequeños en películas como Los Rompebodas, pero fue su papel en The Hangover que lo convirtió en una estrella, ganándose incluso una nominación al Oscar por su trabajo en Silver Linings Playbook. Si quieren una idea de por qué soy de los que cree que el pana será perfecto para Rocket Raccoon, vean su papel en The A-Team.

Guardians of the Galaxy está filmando en Londres y se espera se estrena el 1° de agosto de 2014.

¡De rojo a negro! Ben Affleck es el nuevo Bruce Wayne

jueves, agosto 22, 2013 | Comments

Ben-Affleck1Twitter está teniendo una de esas explosiones ahora que The Hollywood Reporter lanzó la bomba que Ben Affleck sustituirá a Christian Bale en el colectivo popular como el Caballero de la Noche, en la secuela de Man of Steel.


Luego de anunciar con bombos y platillos en Comic-Con que Batman haría el viaje a Metrópolis para enfrentarse con Supermán, la especulación sobre quién sería el nuevo Bruno Díaz era la comidilla de Internet constante, en especial después que Bale, quien hizo un magnífico trabajo en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, dijera que hasta aquí llegó con la capa.

Incluso hubo rumores que al hombre le ofrecieron 50 millones de dólares para hacer del superhéroe de Ciudad Gótica otra vez, pero nanay. Me parece muy bueno, no porque no me guste a Christian Bale como Batman (aunque esa bendita voz al final empezó a ladillar) pero porque un tipo con ese talento no debe confinarse a hacer un solo papel varias veces, más allá de la bicoca de real.

La elección de Affleck es interesante, primero porque hace cierto tiempo le ofrecieron dirigir la película de La Liga de la Justicia, y, según el periodista de Latino Review El Mayimbe, que en serio, el tipo es un demonio para encontrar secretos así, también le ofrecieron hacer de Batman (y ese tuit del Mayimbe es de hace seis meses, gracias).

Segundo, esta sería la segunda vez que Affleck interpreta a un superhéroe, luego del relativo fracaso que fue Daredevil de 2003. O tal vez tercera, pues interpretó al actor George Reeves, quien encarnó a Supermán en la serie de televisión de los años 50, en la muy subestimada Hollywoodland. En años recientes se reinventó a sí mismo como director, filmando no una (Gone Baby Gone) ni dos (The Town) sino tres muy buenas películas (Argo), la última hasta ganándose un Oscar a la Mejor Película, pero en mi humilde opinión, es un actor decente sin ser extraordinario, ridículamente “likable”, que creo que el mayor problema que tiene es un terrible gusto para escoger papeles.

Así que honestamente espero que sea más el Ben Affleck que vi en The Town (y bueno, yo soy uno de los pocos a los que no le molestó Daredevil) y no el que vi en Pearl Harbor. Y soy de los afortunados que nunca ha visto Gigli.

THR de paso también reportó la fecha de estreno de Man of Steel 2: Batman vs Superman (digo yo, que ese va a ser el título): 17 de julio de 2015. Una fecha muy importante para mí: es mi cumpleaños número 44. Sonrisa Zack Snyder vuelve a dirigir como hizo con Man of Steel (algo que me preocupa mucho más que Ben Affleck –empiezo a perder mi fe en el pana), y Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne vuelven todos en sus papeles de Supermán, Luisa Lane, Martha Kent y Perry White.

Al fin: un Kickstarter que quiero apoyar

| Comments

Ser periodista en un país que tiene un flujo casi constante de noticias –con la extraña excepción de esta semana; ¿calma antes de la tormenta?— empieza siendo agotador, luego deprimente, y termina convirtiéndote en alguien… seco. No es que no me importe ya lo que pasa en el país o que deje de molestarme –seguirme en Twitter durante una cadena presidencial lo demuestra— sino que ya nada te sorprende, nada te asombra.

Es por eso que encuentro la idea de este documental fascinante: ¿qué pasaría si un venezolano que se fue en los años 90 a Miami en busca de una mejor vida, se regresa a Venezuela a tratar de vivir una vida normal, ahora que Hugo Chávez se murió?

El documental se llama Just For Now, y es el proyecto de un grupo de jóvenes cineastas que viven en Miami y quieren mostrar la vida de los venezolanos en la era post-Chávez.

La forma en la que Kickstarter funciona es que, si logran su meta, se le cobra a todos los que contribuyeron y le echan pichón. Si no, pues no ha pasado nada. Los que aporten tendrán recompensas particulares, dependiendo del nivel de contribución, desde aparecer en los créditos de la película hasta una muy cool casita de barro alegórica. Sólo la decepción que no lograron nada. La gente de Just For Now lleva un mes en esto, y han recaudado cerca de 15.000 dólares para el proyecto, de una meta de 75.000 –y tienen hasta mañana viernes 23 de agosto para lograrlo.

Por el bendito cupo Cadivi expirado, no tengo cómo contribuir monetariamente, pero quiero hacer este pequeño aporte. Ojalá pueda ayudarles a lograr su meta. Vean el video donde tratan de venderles su idea, y visiten la página aquí. Les deseo suerte.

TNT anima todo agosto

miércoles, agosto 14, 2013 | Comments

Wall-E

No me interesa la edad que tengas, tienes que admitir que con muy contadas excepciones, las películas animadas de unos diez años para acá –sí, desde Pixar—se han convertido en joyas. Hasta ahora la mejor prueba fue en 2009, donde todos los estilos de animación estaban nominados: el stop-motion de Coraline y The Fantastic Mr. Fox, la animación tradicional de La Princesa y el Sapo y la belga El Secreto de Kells y la magnífica animación computarizada de la ganadora Up. Celebrando el arte de la animación, TNT ofrece durante todo el mes de agosto varias películas de lo mejor de la animación de los últimos años (bueno… con sus excepciones). Aquí tienen la nota de prensa y la programación.

En agosto, TNT sorprende y maravilla con una propuesta de excepción: su Especial Animación, que durante todo el mes, de lunes a sábados y en doble función, nos trae una espectacular selección de lo mejor de la animación cinematográfica de la actualidad.

Desde los más celebrados títulos de Disney-Pixar tales como Toy Story, Ratatouille o Wall-E, a producciones con toda la impronta de Disneycomo La princesa y el sapo o La familia del futuro, pasando por El cadáver de la novia, de Tim Burton, o la nominada al Oscar® Coraline y la puerta secreta, del especialista en stop-motion Henry Selick, o Lo que el agua se llevó, de DreamWorks Animation y Aardman Animations; sin pasar por alto, claro, interesantes películas de los más diversos orígenes, como Cazadores de dragones (Francia) o Ilusionautas (Perú).

Todas ellas, a razón de dos por jornada, a partir de las 5.30p.m., para que la familia entera disfrute de una propuesta desbordante de fantasía, aventuras, imaginación e inolvidables personajes.

TNT te sorprende con su Especial Animación durante todo el mes de agosto, de lunes a sábados, en doble función desde 5.30p.m.

Películas:

Vamos a la Luna (Fly Me to the Moon).Tres jóvenes moscas se colean a la misión del Apolo 11. Con las voces de Christopher Lloyd, Tim Curry, Kelly Ripa y un tal Buzz Aldrin.

Monsters, Inc. En el mundo de los monstruos, los gritos de los niños son energía, y nadie los saca como Sully (John Goodman) y nadie los administra como su amigo Mikey (Billy Crystal). Pero cuando una niña es “accidentalmente” traída a su mundo, los dos amigos deben devolverla a su mundo.

Toy Story. La pionera de las cintas animadas por computación. ¿Sabías que los juguetes cobran vida cuando nadie los ve? El vaquero Woody (Tom  Hanks) ve su posición de privilegio comprometida cuando “su” niño trae a casa al astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen).

Toy Story 2. Woody es raptado por un inescrupuloso coleccionista (Wayne Knight), y descubre que solía ser parte de un popularísimo programa para niños, junto con Jesse (Joan Cusack) y el Minero (Kelsey Grammer), y Buzz y los demás salen a rescatarlo.

Batalla por Terra (Battle for Terra). Lo último de la raza humana llega al planeta Terra en busca de recursos que los salven, mientras sus habitantes se preparan para la invasión. Con las voces de Evan Rachel Wood, Brian Cox, James Garner, Chris Evans, Danny Glover, Amanda Peet, David Cross, Justin Long, Dennis Quaid y Luke Wilson.

Las aventuras de Lucas (The Ant Bully). Cuando Lucas (Zack Tyler) inunda un hormiguero, es reducido al tamaño de una hormiga y condenado a trabajar en sus ruinas. También con las voces de Nicolas Cage, Paul Giamatti, Meryl Streep, Regina King, Bruce Campbell y Ricardo Montalbán.

Lo que el agua se llevó (Flushed Away). De los legendarios estudios Aardman, creadores de Wallace & Grommit y Chicken Run, nos llega la historia de una rata mascota consentida (Hugh Jackman) que termina en las cloacas y, junto con una intrépida rata de cañería (Kate Winslet) debe aprender a sobrevivir. También con las voces de Sir Ian McKellen, Jean Reno, Bill Nighy y Andy Serkis.

Ratatouille. La historia de una rata (Patton Oswalt) que aspira ser un chef en uno de los mejores restaurantes de Francia.

Wall-E. El último robot limpiador funcional juega un papel importante en la recolonización de la Tierra 500 años en el futuro.

Cazadores de dragones (Dragon Hunters). ¡Animación original de Francia! La sobrina de un lord busca a dos legendarios cazadores de dragones para lidiar con el Devorador de Mundos, un enorme dragón que regresa cada treinta generaciones para arrasar al mundo. La valiente joven los encuentra –y ellos quieren lidiar con mejillones, no dragones.

Los ilusionautas (Illusionauts). Del Perú nos llega la historia de un grupo de niños que han sido enviados a la imaginación del legendario Julio Verne para poner todas sus historias en el orden correcto luego que un experimento los desfasara por completo.

Coraline y la puerta secreta (Coraline). De la mano del famoso Henry Selick (The Nightmare Before Christmas) llega la adaptación de la historia del legendario Neil Gaiman, que cuenta la historia de una precoz niña (voz de Dakota Fanning) que descubre un mundo secreto detrás de una minúscula puerta donde sus padres (Teri Hatcher y John Hodgman) son lo que ella siempre soñó –pero oculta oscuros secretos. Voces adicionales de Jennifer Saunders, Keith David, Robert Bailey Jr., Dawn French e Ian McShane.

El cadáver de la novia (Tim Burton’s Corpse Bride). Tim Burton vuelve a la animación stop-motion con la historia de un nervioso joven (Johnny Depp) que accidentalmente se casa con una zombie (Helena Bonham Carter).

La familia del futuro (Meet the Robinsons). Un brillante niño inventor es llevado al futuro para tratar de resolver un entuerto que sólo él puede resolver. (Pendientes de la voz del “Puma” José Luis Rodríguez entre los personajes.)

Agenda Especial Animación

Durante todo agosto, de lunes a sábados

Jueves 15

5.30p.m. Vamos a la Luna (Fly Me to the Moon)

7.30p.m. Monsters, Inc.

Viernes 16

5.30p.m. Monsters, Inc.

7.30p.m. Toy Story

Sábado 17

5.30p.m. Toy Story

7.30p.m. Toy Story 2

Lunes 19

5.30p.m. Batalla por Terra (Battle for Terra)

7.30p.m. Vamos a la Luna (Fly Me to the Moon)

Martes 20

5.30p.m. Vamos a la Luna (Fly Me to the Moon)

7.30p.m. Las aventuras de Lucas (The Ant Bully)

Miércoles 21

5.30p.m. Las aventuras de Lucas (The Ant Bully)

7.30p.m. Lo que el agua se llevó (Flushed Away)

Jueves 22

5.30p.m. Lo que el agua se llevó (Flushed Away)

7.30p.m. Ratatouille

Viernes 23

5.30p.m. Ratatouille

7.30p.m. Wall-E

Sábado 24

5.30p.m. Wall-E

7.30p.m. Monsters, Inc.

Lunes 26

5.30p.m. Cazadores de dragones (Dragon Hunters)

7.30p.m. Los ilusionautas (Illusionauts)

Martes 27

5.30p.m. Los ilusionautas (Illusionauts)

7.30p.m. Coraline y la puerta secreta (Coraline)

Miércoles 28

5.30p.m. Coraline y la puerta secreta (Coraline)

7.30p.m. El cadáver de la novia (Tim Burton’s Corpse Bride)

Jueves 29

5.30p.m. El cadáver de la novia (Tim Burton’s Corpse Bride)

7.30p.m. Lo que el agua se llevó (Flushed Away)

Viernes 30

5.30p.m. Lo que el agua se llevó (Flushed Away)

7.30p.m. Ratatouille

Sábado 31

5.30p.m. Ratatouille

7.30p.m. La familia del futuro (Meet the Robinsons)

Marvel tiene películas planificadas hasta 2021

miércoles, agosto 07, 2013 | Comments

Marvel-Movies-the-avengers-13621669-2560-1600-1

 

Pequeño mea culpa: me cuesta planificar. Tengo una columna pendiente para entregar mañana que no sé ni de qué la voy a escribir. Coas que planifico, que sugiero una semana antes simplemente se van.

 

Así que cuando leo que Marvel Studios tiene películas planificadas de aquí al 2021, tengo que pararme y aplaudir.

 

En una  entrevista con la revista Wired (que recomiendo leer pero ya), Kevin Feige, el presidente de Marvel, explica cómo es que han logrado convertirse en el santo patrón de las pelícuals de cómics, un género que se creía muerto con Batman y Robin, resurgió con El Hombre Araña y demostró ser el mayor fenómeno mundial con Iron Man: construyendo un universo.

 

“Podría decir lo que estamos planificando para el año 2021”, Feige le dijo a Wired. “¿Sucederá? No lo sé. Pero lo que planificamos para 2015 en 2006 está sucediendo”.

 

De verdad ver lo que Feige ha logrado con Marvel es algo único. Su primera fase empezó allá en 2006, cuando se convirtieron en un estudio independiente y aparecieron por primera vez en Comic-Con. Jon Favreau, más conocido por la comedia independiente Swingers, estaba por mostrar al mundo lo que hasta ahora había sido un super héroe clase B, Iron Man. Samuel L. Jackson apareció al final como Nick Fury, y se entendió que había un universo conectado. Louis Leterrier (El Transportador) estaba por intentar que el mundo olvidara lo que Ang Lee intentó con el Increíble Hulk. Y luego siguieron Thor. Capitán América. Y culminó gloriosamente con Los Vengadores, una película que tenía tal tamaño de ambición que nadie en su puta vida habría podido imaginar que era posible.

 

La fase 2 empezó con un pie decente con Iron Man 3, y ya parece que Thor: The Dark World va a ser una locura. Para el año que viene Steve Rogers estará en acción otra vez con Captain America: The Winter Soldier, seguida por la que Feige espera sea otra vez la película que demuestre que, aunque comparten un universo, pueden pararse solas: los relativamente desconocidos Guardianes de la Galaxia. En 2015 los Vengadores se volverán a unir en Avengers: Age of Ultron, y culminará la fase 3 con Ant-Man, dirigida por Edgar Wright (Shaun of The Dead)… una película anunciada en 2006.

 

¿Y después de 2015? Obvio a estas alturas son rumores. Pero el universo Marvel es una cosa vasta y orgánica; puede ser cualquier cosa. Los rumores que el Dr. Strange va a saltar a la pantalla nos e quieren callar, al igual que los que piden a Black Panther. Se habla de películas de Alpha Flight, los Inhumanos y X-Force. Ryan Reynolds tiene rato clamando por una película de Deadpool (y yo también). Hace poco volvieron a ellos los derechos de Daredevil, Ghost Rider y The Punisher (lo que además vio a Thomas Jane volver al papel brevemente). Y aunque Los Cuatro Fantásticos y los X-Men estén firmemente atornillados en 20th Century Fox y la estrella de todo el roster, el Hombre Araña, en Sony, los rumores de “crossovers” no cesan.

 

Para un fanático del cine, uno sueña con que la mayoría de los estudios traten sus propiedades con este cuidado. Para un fan de los cómics, es un alivio ver cómo personajes que han seguido toda su vida empiezan a acercarse a lo que ellos imaginaron. Para DC Comics y sus dueños (Time Warner) tiene que ser motivo de angustia. Más les vale que Batman vs. Superman sea buena.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics