Consuélate con este premio de despedida de las "Girls"

miércoles, marzo 20, 2013 | Comments

Mientras Hannah Horvath termina de decidir qué rayos quiere con su vida, su alter ego, Lena Dunham, continúa ganándose un nuevo lugar entre las grandes de la televisión. Recuerden, antes de tener una de las series cómicas más exitosas de la actualidad, Dunham sólo tenía una pequeña película indie en su haber (Tiny Furniture).

El fenómeno que es Girls, que la hace atractiva a hombres y mujeres, viejos y jóvenes por igual, llega al final de su segundo temporada este domingo 24, y para conmemorar, HBO y un servidor les tiene un regalito que rifaré para una afortunada fanática el mismo día del final de temporada.

Tengo cuatro juegos de uñas acrílicas dedicadas a cada una de las protagonistas (Dunham, Jemima Kirke, Alisson Williams y Zosia Mamet) para que disfruten un pedacito de su estilo, que se irá a esa afortunada ganadora.

IMG_5197IMG_5198IMG_5199
¿Cómo las recibes? Bueno tienes hasta el domingo 24 de marzo a las 10 pm hora de Venezuela para enviar un  tweet a la cuenta @Cinetuyoymio diciéndome con cuál de los personajes de la serie te gustaría sentarte a tomar un café/cerveza/porro/afín y qué sería lo primero que dirías, con el hashtag #HablandodeGirls. Escogeré el que considere más original y anunciaré la ganadora (o ganador… chamo, queda bien con la novia).
Y bueno, todos a disfrutar el final de temporada de Girls este domingo, por HBO.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics